ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARCOS

Fidel Castro es mufa, la copa mundial usa 94, la perdimos, porque Fidel Castro le calentó la cabeza a Diego, y Diego quería ganar la copa en estados unidos y llevarla a cuba. Eso hizo que en Estados Unidos, le hagan la cama con lo de la enfermera. Ese equipo del 94 no era solo Maradona, estaba el equipo bi campeón de la copa américa con; Ruggeri, el segundo mejor central de la historia argentina, y en ese momento el más ganador de la historia del football argentino, Redondo, uno de los mejores 5 de la historia del football, y mejor 5 de la historia del real madrid, Batistuta, uno de los mejores 9 de la historia, y con el remate más fuerte del mundo, Caniggia, el jugador más rápido del mundo, el hijo del viento, y uno de los mejores arqueros de la historia del football argentino como fue luis islas. Y Maradona.

Se sabe, que los jugadores no querían saber nada con Fidel, ni que se saque fotos ni nada, porque Fidel era mufa. La gilada creía que Menem era mufa. Carlos Menem el que nos sacó de la hiper inflación era el mufa para la gilada. FALSO. EL mufa era Fidel. EL MUFA ERA FIDEL!!!. Si Diego abrazaba a menem, y zafaba de Fidel, que estaba con muy buenas relaciones con los eeuu, traíamos la copa.

Solo Fidel podía lograr lo impensado, que un equipo de football con el mejor jugador del mundo y de la historia, el delantero más rápido del mundo, y el delantero con el disparo más fuerte del mundo, le vaya así en un mundial. FIDEL CASTRO MUFASA!!!

Al final diego terminó yendo a visitarlo a Fidel, pero sin la copa. Y empezaría con ese abrazo a Fidel, su declive personal. HECHOS.

YouTube video

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

YouTube video

 

EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP

 

loveartnotpeople