ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FORD GIRL
A mí que alguien me explique porqué “cancelan” a Woody Allen y no a Michael Jackson, siendo que el caso de MJ es “peor” que el de WA (hay más denuncias de abuso). Una vez pregunté esto mismo en un foro yankee y me dijeron que era porque “les gustaba la música de MJ”.
MI COMENTARIO:
Una respuesta podría ser que uno es judío y el otro quiere ser blanco.
PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN EN UN MES DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…
EN EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA, LA PAYADA LANP
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Porque Michael Jackson es inocente. No sólo no hay una prueba en su contra, sino que las investigaciones oficiales han derrumbado cada argumento de los dos estafadores que salen en el documental de HBO, los tipos quieren plata y no van a conseguir un sope, ni siquiera tienen testigos y los cómplices se han echado para atrás.
Recomiendo el canal FeikingNews donde analizan minuciosamente cada uno de los argumentos de wade Robson y el otro chanta y los documentos oficiales del FBI que prueban que MJ no tenía nada que ver con esos pibes: https://youtu.be/aK7bG8Y6vUs
Si los dos hombres que salen en el documental están mintiendo, lo hacen muy bien porque transmiten una angustia espeluznante,. Los videos donde ambos están en distintas situaciones con MJ son ficticias también? no lo se…
No es un documental. Michael Jackson se murió habiéndose comido más de quince años de rumores, juicios y entrevistas con declaraciones inapropiadas de su parte.
A ver, que yo me crié con su música, fui fan y no le hago asco a sus canciones, pero tampoco neguemos lo evidente. Era un tipo con problemas para relacionarse con adultos, que se armó una corte de niños que lo acompañan a todos lados y para ello llenaba a esos niños de regalos y a sus padres de dinero. Aunque no los hubiese penetrado, los abusó y los manipuló. Pero ajá, pobre, el papá lo abuso y él era Peter Pan. No jodas… Estaba bastante enfermito a varios niveles y su muerte es la típica muerte de la celebridad devorada por los excesos, misma muerte que tuvo Maradona. Cómo son incapaces de tener relaciones equilibradas y racionales con adultos, se rodean de aduladores, que les dicen lo que quieren escuchar, eso incluye médicos. Terminaron sobremedicados y al mismo tiempo desatendidos.
Te puede seguir gustando su música, aún asumiendo que mucho de lo que se decía sobre él, casi todo, era cierto.
Ahora en estos tiempos, puedo decir que está más cancelado Woody Allen que Michael. Presupongo que debe ser porque el documental de HBO, “Allen V. Farrow”, está más fresco en la memoria colectiva que “Leaving Neverland” , también de HBO (pareciera que HBO es como nuestro patrón de que alguien sea cancelable o no). Más allá, de esa prohibición o proscripción de la música, cosa que todavía no se si sigue vigente, de Michael Jackson y de The Jackson 5 que ocurrió en varias radios nacionales (Metro, Blue, Congo FM), que justo ocurrió luego que la intelligentsia vea “Leaving Neverland”, un poco quedó en el olvido la condena social. Primero porque está muerto y por lo tanto las regalías no la disfruta él sino sus hijos (cosa que hay que aclarar mucho, cosa que pasó con la producción de “Joker” y su inclusión en la película de la canción “Rock and Roll Part 2” del declarado pedofilo Gary Glitter) y segundo porque hay cierto efecto en el humano respecto de la música, un efecto que va directo a lo irracional donde el juicio moral y ético se pierde en medio de ligeros movimientos de las piernitas y de repetición inconsciente de estribillos desafinados. Woody Allen al hacer cine, es un recurso menos directo a lo emocional. Hay que ver, oír para disfrutar de su obra. Hay que apelar un poco al disfrute racional. Por esto último cae la condena más en su figura, se le busca indicios de su comportamiento perverso en todo, en “Manhattan”, en “Hannah y sus hermanas”, etc. Esto se suma a los pedidos de disculpas coordinadas, en el último tiempo, de actores y actrices que trabajaron con él, cosa que no pasó mucho con Michael. ¿Como Chalamet, que es un papurri, o Kate Winslet, van a estar errados?
Si les da vergüenza, que devuelvan la plata y los premios, amigas y amigos “artistas”.
Referido a este tema, a modo de anécdota, una vez mande una foto (de las ya conocidas en su momento, con el Diegote vivo) de Maradona con menores de edad en un prostibulo cubano, a el programa de radio “Sexi Pipol”, con el objetivo de que alguna forma expliquen esa doble vara cancelatoria que tenían contra Michael Jackson (no pasaban su música en el programa, bajo la idea de no difundir la obra de un pedofilo) en comparación con Maradona. Lo único que logré, es que al aire, digan que lo de Maradona no estaba probado, que ellos no estaban para condenar a Maradona, que para eso estaba la justicia.
No creo que Woody Allen esté muy cancelado, igual. Lei mas críticas negativas hacia Mia Farrow que hacia Woody después del famoso documental.
Woody está cancelado porque está vivo.
Y Máicol está muerto. Es raro que se bardee a un muerto. Y si sucede, es solo un ratito.
Woddy y Michael jamás cancelados. Podrán intentar cancelar a todos los artistas del siglo xx e irán hasta Caravaggio.
Que los mediocres no puedan separar la obra del artista es otro tema. Ellos se lo pierden, y que las masas miren películas de Angelina Jolie con música de Billie Eillish, o series del tipo h. tale o como coño se llame y los sigan estupidizando y ‘moldeando’ la ideología de vacío de contenido y limando cada vez más sus limitados cerebritos, para ser presas cada vez más dóciles y fáciles de persuadir para ser parte del engranaje del consumo y del style life aspiracional que les han creado y que creyeron haber descubierto, llenándose de deseos de consumo de productos y servicios innecesarios como única forma de calmar la ansiedad, y que se desvanecen al mismísimo momento de la compra, para seguir en el círculo vicioso del vacío y la desconexión.
Buena semana.
Esperemos que el ‘apagón’ algoritmico no se lleve a lanp, la única ‘red social’ interesante vigente.
A quien se le puede ocurrir cancelar a WA o a MJ? Evidentemente el publico masivo se ha vuelto idiota y la cosa va in crescendo, como lanp venía anticipando hace una década.
Love Art not people, Darling!
https://youtu.be/1DBissQmnZs
Saludos…
No entiendo la gente que piensa que MJ no fue cancelado. Cuando apareció la primera denuncia en el 93 su carrera quedo arruinadisima.
#MichaelIsInnocent!!!
Yo le creo a Moses:
https://www.letraslibres.com/espana-mexico/cultura/el-caso-woody-allen-un-hijo-toma-la-palabra
Yo también.
Creo que es porque Michael Jackson está muerto. De todas formas de la única acusación seria que tuvo, vivió un proceso judicial larguísimo y una investigación exhaustiva (y en donde tenía al juez, fiscal, jurado y prensa en contra) y fue declarado inocente.
Y el documental tiene tanto respaldo como cualquiera que suba un video a youtube y diga lo que se le ocurra.
Que Michael jackson no tenía un vinculo sano con nadie, inclusive niños, estamos todos de acuerdo. Pero puntualmente los casos supuestos de “abuso” que se supieron públicamente fueron muy muy berretas (si se toman el tiempo a leer detenidamente sobre el asunto, mas allá de titulares y copetes, se dan cuenta).