ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Yo me confundí con Tayda, sabía que vivía en NYC y hacía experimentos drag, pero no sabía que había transcionado ….lo conocí en los 90’s un pibe más bueno que el pan, sabía que se había mudado a NYC.

Quizás una cosa que dice Rodrigo es que me perdí la parte mujer pero aún así creo que todos los que nos cruzamos con el más allá de ser El Hijo de …era un ser humano hermoso y amigable.

En cuanto a Torchia que se declara feminista, el produjo un programa llamado Cupido en cable en esa época, jamás lo vi en Morocco o Ave Porco …era hetera con hija en Much Music ….programa irónicamente Cancelado por sus normas de hoy.

Torchia es un Tragaleche y un pelotudo, no solo se olvido de la familia de Tayda con sus twtis (al twitt que se refiere Rodrigo) lo contestó con que ‘se suicidio’ que cosa hermosa para la familia ….es una loca junta RT.

Torchia me da asco porque Much Music usaron a Tayda ….pero peor jamás lo vi con el en el Morocco, Dorado etc… encima el Mogolisch como dice Rodrigo lo reconoce como ‘artista’ …todos los que alguna vez nos cruzamos con Tayda no era el tema artístico …fue un ser humano hermoso más allá del género …quiero que Torchia muera.

Después del berretin de Tayda Torchia lanza una defensa (Lord0psiquiatrico passim) de Mercedes Moran en el Colón alterando el libreto de Theodora de Handel …usaron una adapataciion más apta para el San Martín que el Colón,, son parásitos …Franco sin darse cuenta termina defendiendo a Larreta.