ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

La izquierda no tiene futuro con el individualismo y el narcisismo actual que ostentan prácticamente todos los sujetos.

El sujeto de hoy es enteramente narcisista,. En ese contexto, a izquierda al igual que las iglesias y las diferentes visiones más o menos afines a una mirada social, no tienen ya sentido de existir, poco más pueden durar.

Y en el caso de esta mujer, debería dejar todas sus comodidades atrás que no son pocas y compartir lo que tiene, si quiere que se le crea.

Caso contrario no hay coherencia, no es consistente su mensaje contra la propiedad, ni queda claro, cual es el límite de la propiedad, siendo que mientras ella se entretiene hay Miles de niños muriendo de inanición, por ejemplo. Ante eso, todo lo que tengas es mucho.

Cuando el joven rico fue a ver al Cristo, este le dijo si quería seguirlo, vendiera todas sus pertenencias y las repartiera entre los pobres, independientemente de pedirle que abandonara a sus progenitores.

El Evangelio es una leyenda, por supuesto ( yo soy ateo y no creo ni en alma, ni religión, ni ninguna clase de más allá, ni espiritualidad de ninguna especie). Este no parece ser el caso, esta mujer se sirve de todas las ventajas que el capitalismo ofrece, incluso un sueldo que sextuplica al de una maestra de escuela rural, por ejemplo y dispone de asesores y muchas otras ventajas que ofrece su cargo y a las que nunca renunció en favor de otros, independiente de muchos objetos materiales hechos con el trabajo casi esclavo de países en los que de produce tecnología.

Está doble moral no le permite decir las cosas que dice. No es creíble. No hay razón para creerle, salvó que uno sea religioso y decida creer porque si.

Su discurso va muy bien con el Cristianismo o el Marxismo. Los primeros cristianos vivían en comunidad. Los cristianos primitivos fueron los verdaderos comunistas, los comunistas fueron, aunque no lo entiendan, ni lo sepan, los verdaderos cristianos. Todo eso no es realista ya, el ser humano no es generoso, ni tan bueno, Solo vive para si. Está a la vista, mucha gente sale a revolver los tarros y casi nadie se preocupa de eso, muchos niños y ancianos duermen en la calle y pasan hambre y frío. Sin embargo la gente gasta su dinero en viajes a Miami, por ejemplo.

Considerando lo narcisista que es el sujeto actual, que no es capaz de pensar, ni empatizar con el otro, ni posponer tampoco su deseo, ni sus caprichos, ni dar su vida por la de otros, ni aliviar el sufrimiento de otros, casi nadie puede sostener una relación de pareja, ni criar hijos, por ejemplo. Dificultó que discursos como este sean escuchados por personas que solamente están ocupadas de su cuerpo, su felicidad y su auto satisfacción.

De aquí a poco, no le doy más de diez años, lo más probable es que mensajes como estos, no estarán ni siquiera permitidos, en poco tiempo más, aunque en el fondo tengan su razón. Pero el pasado no volverá.

Estas cosas ya se plantearon. Su discurso ya no es real. Esto ya se propuso y nunca pasó. El ser humano es egoísta y explotador, el bien no sé puede imponer.

 

 

YouTube video

loveartnotpeople