ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ARTHUR

Absolutely disgusting. Como sus ideas de mierda. No necesita hacer la revolución socialista la zurda amante de Apple. La gente necesita laburo para salir de pobre. Pasa que si la gente tiene trabajo no los va a necesitar a ellos, haciendo que su existencia en la política sea innecesaria.

La pobreza en Argentina es una garantía de impunidad dado que cuando mucha gente está pensando en qué van a comer mañana; si se roba, se malgastada o se extorsiona… todos esos asuntos del quehacer político dejan de ser una prioridad.

Es interesante el uso de la neolengua zurda para normalizar la pobreza. Ya no se llaman villas, ahora son “barrios populares”. Si vivir en una villa es lo normal, lo que significa ser pueblo; ser clase media ya es ser rico, lo que te posiciona en el privilegio, en algo que excede el nivel de vida promedio. Ya no sos “pueblo”.

Sos parte de los ricos que evaden y a los que hay que taxar (perdón por el espanglish) para que “lo popular” pueda sobrevivir. No se tiene en cuenta que muchas veces esa evasión es la única salida que le dejan al contribuyente para no ser otro habitante más de los barrios populares. La carga impositiva en Argentina es bestial. La mitad del año trabajás solamente para pagar impuestos. La otra mitad para vos. Pero para estos delincuentes no es suficiente. Hay que taxarte todavía más . Ellos quieren que seas pueblo así ellos sean los únicos que se elevan sobre la tábula rasa socioeconómica que día a día se esfuerzan por construir.

 

 

YouTube video

loveartnotpeople