ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE IBRAHIM

Dos aportes a la sociedad de la fenomenología del espectáculo (subsecretaria de la asociación de sociólogos sagrados ) , Dos videos con el tiempo exacto:

YouTube video

YouTube video

En uno esta el presidente, símbolo de la estática social de un estado- proyectada a una figura estética hiperclasista; obviamente la estética compacta y consolidada en la habilidad para la virtud política, puesto que la estética y la política son una y la misma cosa πρᾱξις.

Su pura estancia en el mundo augura una reflexión sobre los conceptos centrales de la cultura transcontinental. Los Ornamenta decimonónicos son reflejos de la Idea Absoluta de Gobierno. En la presencia del entrevistado advertimos un gesto genuinamente Sarmientino, La tierra hibrida, parda por mezcla de colores como de eticidades revela una síntesis para la superación. Enriquecimiento de lo clásico por lo radicalmente actual- lo diamentralmente contrario. El estado consolidado en la estructura de la época en que fue concebido, con una flexibilidad para el pensamiento que permite una apertura al porvenir. Lo clásico y lo radical relacionados en la recursividad de la retroalimentación expanden el horizonte del puro advenimiento….

En el otro video esta mi Tio alejandro. Profesor de gimnasia del segundo cordon industrial. Esta vestido con ropa deportiva y quiere caerle bien a sus alumnos, para que no le rompan el 147. Odia a todas las personas del mundo, pero es capaz de fingir amnistia social para compartir un poco, porque esta radicalmente SOLO.

 

 

YouTube video

loveartnotpeople