ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE IBRAHIM
Dos aportes a la sociedad de la fenomenología del espectáculo (subsecretaria de la asociación de sociólogos sagrados ) , Dos videos con el tiempo exacto:
En uno esta el presidente, símbolo de la estática social de un estado- proyectada a una figura estética hiperclasista; obviamente la estética compacta y consolidada en la habilidad para la virtud política, puesto que la estética y la política son una y la misma cosa πρᾱξις.
Su pura estancia en el mundo augura una reflexión sobre los conceptos centrales de la cultura transcontinental. Los Ornamenta decimonónicos son reflejos de la Idea Absoluta de Gobierno. En la presencia del entrevistado advertimos un gesto genuinamente Sarmientino, La tierra hibrida, parda por mezcla de colores como de eticidades revela una síntesis para la superación. Enriquecimiento de lo clásico por lo radicalmente actual- lo diamentralmente contrario. El estado consolidado en la estructura de la época en que fue concebido, con una flexibilidad para el pensamiento que permite una apertura al porvenir. Lo clásico y lo radical relacionados en la recursividad de la retroalimentación expanden el horizonte del puro advenimiento….
En el otro video esta mi Tio alejandro. Profesor de gimnasia del segundo cordon industrial. Esta vestido con ropa deportiva y quiere caerle bien a sus alumnos, para que no le rompan el 147. Odia a todas las personas del mundo, pero es capaz de fingir amnistia social para compartir un poco, porque esta radicalmente SOLO.
Sorry, I didn`t understand shit 🤔
El otrora fundamentalista de la pureza arquitectónica Fabio Grementieri se dedica ahora a hacer un Parque Temático Dioslandia en Santiago del Estero, clonación trucha y uno de los grandes formatos impuestos por el siglo XXI, en las antípodas de cualquier construcción edilicia genuina. Una maqueta gigante. Mientras, ni una palabra como integrante de la Comisión Nacional de Monumentos regenteada por la PanchoRena, que se dedican a dar cursos por la web sobre patrimonio arquitectónico mostrando muy lindas figuritas, al tiempo que al patrimonio real de CABA lo están haciendo absolutamente pelota, empezando por los desastres que dejaron hacer en Casa Rosada durante la presidencia de Macri, que se judicializó, proceso del cual no se sabe nada ni nadie se ocupa de averiguarlo, pero donde tanto Anchorena como Grementieri están hasta las tetas por lo que dejaron hacer. Insólitamente, siguen en el cargo desde la asunción del gobierno de AF. Podrían probar hacer una réplica de la Casa Rosada en la Plaza de Mayo, pero que la réplica sea anterior a los desastres patrimoniales que ellos mismos dejaron hacer. En el interior sí se están haciendo algunas obras de restauración, pero se ve que con el macrismo de CABA no se quieren meter ni la una ni el otro, que es su asesor técnico. https://www.elliberal.com.ar/noticia/santiago/579578/se-pronostica-para-este-miercoles-maxima-32-grados?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota
Falto el link al video de tu tio
Doctor me siento mal!!! que es esto?
acá está el link al Dioslandia by Grementieri. https://www.elliberal.com.ar/noticia/santiago/579128/edificios-cinco-credos-religiosos-conformaran-parque-encuentro
Sublime este posteo!!
“Mí tío”.. que no para de engordar haciéndose mala sangre.. !!!
Hay que esconderle el vino y los “sanguches” por lo menos un mes!!
SINIESTRAMENTE
«El capitalismo es el sistema de producción más eficiente», dijo Cristina en la ESMA, un lugar que sigue en pie para recordar que fue una eficiente fábrica de tormentos y de muerte. Cristina ya nos había dado, en su discurso del 24 de marzo (en pleno ascenso de la curva de muertos por Covid), otra emotiva alusión al compromiso militante de las compañeras y compañeros que luchaban contra el capitalismo y por eso fueron secuetrados, torturados y desaparecidos: «Néstor y yo no nos fuimos nunca de vacaciones a Rusia y China. Nos íbamos a Nueva York y Orlando. Néstor no tenía problemas con Estados Unidos, si disfrutaba como un chico en Disney World.»
Esta vez tuvo un gesto pedagógico y ofreció a la juventud maravillosa una fuente para la formación crítica: «Hay una película que lo ejemplifica mucho mejor, Good Bye Lenin… es una joya para entender sin tanta vuelta y tanta cosa, por qué se cayó el Muro». Para qué leer un libro, si hay películas.
Vaya homenaje, a cien años de la pubicación de PSICOLOGÍA DE LAS MASAS Y ANÁLISIS DEL YO, a ese inicio del cuarto apartado, «Sugestión y libido»: «Hemos partido del hecho básico de que en una masa el individuo experimenta, por influencia de ella, una alteración a menudo profunda de su actividad anímica. Su afectividad se acrecienta extraordinariamente, su rendimiento intelectual sufre una notable merma.»
Me dieron pena los millennials, centennials y boludennials aplaudiendo cual focas a Cristina.
Decidí irme del país.
No hay más nada que hacer. Este no es el país en el que yo viví. Es una pesadilla.