ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GALLETITA OREO
A mi Benito me da igual, no tengo nada en contra de él de manera personal, pero lo que siempre me generan lxs hijxs de artistas muuy power, es que se les da un espacio que no pueden llenar ni un poco, pero también a la vez se espera que lo llenen. O lo continúen.
Me pregunto seriamente si no les ocurre pensar en dedicarse a otros rubros, conectar con otras actividades, que hay miles, para estudiar, para crear y desarrollar, para ser y hacer.
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON JORGE PORCEL JR.
Podcast: Play in new window | Download
Que bueno el programa de radio de Roberto Pettinato con Tamara y Homero. Se llama Genio o idiota y va por la 101.5 lunes a viernes de 13 a 16. Desopilante y además pasan una música espectacular!!!
Tiene talento para la música, por qué debería dedicarse a otra cosa si es su vocación?!
Podría ser un mantenido si quisiera (su madre seguramente es rica) o vivir de las regalías de Ceratti; no obstante labura en lo que le gusta.
Qué pelotudez éste post.
Dejá vivir, Galletita Oreo. Tu comentario está teñido por la envidia. No soy fan de Benito pero lo banco y no banco comentarios huecos.
.
Bye
tomatela forra. sobabola de privilegiades hijites de famoses
Y vos quien sos para decirle a los demás lo que tienen que hacer? Me encanta la contradiccion de los que dan libertad a algunos censurando a otros. SJW, me aburren.
Si sos el hijo músico de Cerati es lógico que te pongan una lupa encima…
Se generan expectativas que terminan inevitablemente en la comparación con el padre, y todo hijo de padre famoso que decida seguir sus pasos sabe que carga con esa presión.
Dicho eso…
Por lo poco que ví de Benito ya es suficiente. Canta decididamente mal y tampoco entretiene. Si tuviera chispa sería otra cosa, porque a veces actitud mata talento. Pero si no tenes ninguna de las 2… estás frito. Tampoco es tan grave. Si tanto le gusta la música, nada le va a impedir seguir con su carrera, por mi que lo haga.
https://www.youtube.com/watch?v=K-rNR8wWteM
Coincido con tu opinión.
Otro claro ejemplo es la irrupción de Máximo Kirchner en política, que pasó de ser un gordito que jugaba a la playstation a querer jugar en las grandes ligas de la política, con el único mérito de ser “el hijo de”, lo cuál ya le permite heredar poder, tal como en una monarquía.
Máximo debería un día contar cómo atravesó su separación y posterior casamiento de su ex esposa y como piensa que el talento de sus padres para elegir secretarios con final feliz se le está manifestando en su vida.
Por lo que se sabe, estudio antropologia, no se si llego a recibirse. A mi en particular tiene cosas interesantes pero nada mas, sumado a que el chabon no canta bien.
Al principio me caia bien pero luego intento currar con el progresismo con actitudes digno de un trepa, no olvidemos sus cruces de tw con Brad con el solo fin de posicionarse, ademas de regalarle la obra del padre al kirchnerismo.
Rodrigo viste el poncho de Ishi encima del sillón? https://www.google.com/amp/s/zonales.com/florencia-pena-convoca-fiesta-aniversario-jose-c-paz-no-sabe-apellido-intendente/
Yo creo que es muy dificil ser hijo de uno de los grandes. Mas no quiere decir que haya habido casos de carreras respetables como Dante o algun otro.
El problema de Benito es que es muy denso, se la pasa horas en las redes cuando deberia estar en el estudio y tocando. Como cantante es excelente, escuchen sus discos.
Igualmente concuerdo: si fuera hijo de un grande trataria de hacer algo completamente distinto en la vida. El problema es llegar a darte cuenta de eso siendo que te criaste en un estudio de grabacion.
Estos hijos de artistas talentosos que que se disponen a seguir el camino de sus progenitores, deberían replantearse antes de lanzarse al ruedo cuán talentosos realmente son, y si podrán alcanzar y/o superar las inevitables expectativas de la gente. Éste es el dilema que enfrentan muchos hijos de famosos, que sufren constantemente la comparación con sus padres. Unos pocos logran sobresalir por su valía, la mayoría no, y muchos de ellos terminan llevando vidas de mierda producto de la frustración (drogas, delitos, suicidios, etc.).
Coincido con lo dicho en el presente post: son hijos privilegiados con posibilidades de acceso a las mejores casas de estudio. De proponérselo, podrían elegir desarrollar carreras bien diferentes de las de sus padres, y tal vez, descollar en ellas (de paso, ahorrarse también una pila de disgustos…)
Son taaaan waldorf…q ni conciben la idea de no ser “especiales”, “únicos”…
Justamente los problemas que tienen los hijos de los famosos es la presión que tienen ellos de sus padres y de gente que se mete, juzga y opina como vos galletita Oreo..vivir y dejar vivir ..si fuera hijo de Messi que quisieras que haga , que se dedique a escribir?
Cuanto resentimiento que hay… Tendrian que estar agradecidos por todo lo que le dio a la musica Gustavo.
Sin hambre y barro dificil, en todos los ambitos.
El hijo del kun 50% sangre aguero, 50% sangre Maradona. En teoria deberia ser un fuera de serie, quizas como o mejor que el abuelo pero no. no lo sera. Los algodones en estos casos de hijos de talentosos diluyen la sangre.
Muchos músicos fueron clase media o media alta sin carencias. Caso Cerati, Charly Garcia, Calamaro, Spinetta. Simplemente eran buenos y tuvieron empuje.
no tuvieron empuje, tuvieron privilegio
Era de los hijos, encontrarás excepciones
El único que me viene a la mente que resolvió el tema de tener peso propio como músico (básicamente que no le pregunten por su padre en cada nota) es Dante Spinetta. Yo creo que ser hijo de despierta curiosidad y hace que la propuesta sea más conocida, pero después de esa curiosidad inicial, you have to deliver. Dante sacó con Illia Kuryaki algunos discos bastante buenos, trajo la influencia de música negra cuando acá pocos lo hacían.
https://lajauladelamoda2.mitiendanube.com/productos/?mpage=4
Miren lo que encontré, la feria de Nacha, un poco de diversión para Lanp
“Barbijos by Karina Jelinek”
600 pe
Morí.
es tan privilegiado que puede darse el lujo de ir frágil por la vida…
Q daga en el alma chabón…
El día que salga a la luz todo lo que hizo este chabón con sus “vinculos poliamorosos” y cómo los dejó por culpa de su bipolaridad mal tratada, se va a tener que suicidar porque nadie lo va a querer mirar a los ojos.