ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Es interesante que Ca7riel haga trap (el soul actual) y de una forma más elaborada luego su virtuosismo ya legitimado en la viola. Y en su caso adolescencia en este caso. Que toque con Juana Molina tambien es una veta interesante. Es muy versatil en sus estilos musicales. Es inteligente (y a la vez msrketinero para bien) que le entré a la juventud (y no tan juventud) x ambos lados. El concepto de Parcels es algo similar. Tomar lo retro y modernizarlo llevado a los oídos del sxxi. La base es la misma más allá del tirmpo.

Es verdad, que el trap es popular (y siempre tendemos a menospreciar lo popular x narcisismo músical que es tan común en muchos 4 de copas que solo se animan a escuchar los lugares comunes ya legitimados a través del tiempo, cosa que siempre pone las cosas en su lugar como corresponde), y hasta te lo flamenquizan y te lo venden como cool para señores sin oídos, o lo reaggetonizan y el 99% de lo que impone la industria es re pedorro. Hay excepciones, pocas, como todo. En el fondo no hay mucha diferencia entre el trap, con sus antepasados trip hop, hip hop, rock, jazz, soul y el blues que los parió a todos.

Entre el trap soulizsdo de Ca7riel y MJ en los inicios de los 70s, al fin y al cabo no es muy distinto. además, Este video confirma definitivamente que m. Jackson era un E.T. y jamás podrá ser cancelado en los libros de arte y de historia.

YouTube video

Buen finde!

Saludos…

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON JORGE PORCEL JR.

YouTube video

loveartnotpeople