ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIA TERESA RUPPERT

Traté superficialmente a J Porcel padre en la época que pintaba y le presté un libro de arte que finalmente di por regalado porque siempre estaba ocupado y francamente renuncié a encontrarnos nuevamente.

Nunca entendí su desamor a su hijo ni su falta de apoyo en vista a no haber sido una persona ni pobre económicamente ni falto de contactos que pudieran apoyar a su hijo y a su ex pareja que pedía limosna en la rotonda de la fuente a 2 cuadras de la estación de Acassuso, pero no lo juzgo porque desconozco las circunstancias.++

Años después en el mundo de exposiciones conocí a su hijo, un tipo culto de pensamiento ágil y aunque no hay una real amistad lo aprecio y me agrada, admiro su humor siempre muy ocurrente. La última vez que lo vi hace más de 2 años contó que estaba estudiando curaduría y me alegré por él porque creo que lo va a lograr.

Pienso que ni el mundo, ni la sociedad le deben algo, veo que él también lo ve hoy asi y y por eso está estudiando, pero tampoco acepto que alguien se crea en derecho de echarlo de ningún lugar, y mucho menos a tratarlo mal, fue una actitud que denota muy poca educación.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON JORGE PORCEL JR.

YouTube video

loveartnotpeople