ESTA OPINIÓN ES LA DE LORDOPSIQUIATRICO

Ayer mire el documental ‘La peli de batato’ lo cual es una tediosa tarea porque la edición es horrenda y las auto referencias de Peter Pank al famoso underground.

Lo que es Interesante son los pases de factura porque algunos dejaron el under y se hicieron famosos (Divina Gloria fue la primera cuando terminó con Olmedo) e inclusive Urdapilleta.

Con Batato me esta empezando a pasar como con Charly, los dos fueron geniales pero ya las versiones de sus propias mafias del amor los hacen perfectos e imposible de criticar.

Lo de Batato es peor que veo mucha gente que no estuvo ahi, de repente hablar como si lo estuvieran.

El Parakultural más allá de lo que fue, también tenía noches de mierda y unas grescas que ni te cuento.

YouTube video

MI OPINIÓN DEL DOCUMENTAL

Casi al punto de terminar un proyecto que incluye a Batato como uno de sus seis  artistas,aprecio lo que hizo Peter Pank porque ha sido, diría yo, el único que hizo algo específico para informar a las nuevas generaciones sobre quién es Batato. El contraste con Seedy Gonzalez Paz, es muy claro ya que todo lo que hace está tan neurótico obsesionado con la exactitud de los datos que acaba siendo fragmentario, hiperespecializado y no lo suficiente al mismo tiempo. Lo que decís de la nostalgia y autoconfesada irrelevancia de `Pank, me parece algo muy acertado del documemrntal si lo comparamos con los diaconos de la Santa Iglesia de Batato como Seedy o Laura Ramos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON JORGE PORCEL JR.

YouTube video

loveartnotpeople