ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Los planes trabajar para los vagos del arte que promueven solo ‘el amor’ y a quien se esboza hacer una crítica a su endogamia mediocre y parcialmente pagada por los contribuyentes (en un país donde el 50% está bajo la línea de pobreza e indigentes (en su mayoría jubilados y niños) y mientras cobran subsidios x conicet o x la chota, con el verso que son los genios de la cultura, solo les queda acusar de odiadores a quienes le dicen que el país necesita darle de comer al pueblo, en vez de pagarles sus alquileres en blvd caseros en San Telmo o Palermo ‘,queens’ y sus limonadas con genjibre a precio dólar creyéndose estar viviendo en París o en Brooklyn (nunca en la calle xq no quieren que le pidan en sus mesas o le vendan medias la gente en situación de calle o el simple vendedor ambulante callejero que se multiplicó post Pandemia y que solo cobro 15.000 de una asignación en 18 meses de encierro).

Su uso de la palabra amor (y del lenguaje) es acorde al uso del mismo de este seudo peronismo conservador y ajustador (pero vendido como progre y expansivo) y se simplifica con solo a acusar de odiadores a todo quien le muestre la realidad que ellos, desde el arte, omiten y tapan creyéndose superiores x hablar lenguaje inclusivo a los 60 pirulos sin saber ni siquiera conjugar un verbo o símil pelotudeces x el estilo de modas que duran 15 segundos, con tal de mostrarse del lado de los ‘buenos’, cagandose y tapando la realidad, x quien no se adapta a su lenguaje, o versión académica berreta de becario de conicet que ya nadie quiere leer, x lo extenso y x lo obvia y trillada para que todo parezca serio o ambiguo. Y no les sale..

Algún artista hablando de los sueldos de los docentes y médicos públicos? Alguno hablando de las jubilaciones de 120 dólares? Unos chantas.

Mientras las becas para unos pocos se multiplican y los planes sociales se pulverizan con la inflación (que ellos venían a frenar y controlar a las xorpos que tanto critican, pero que llevaron gran parte de la torta perdida x las capas bajas, No son solo ignorantes y oportunistas. Son cínicos. cualquiera que muestre su mecanismo… Es un Anti arte. Quienes son?

Cualquier similitud con el discurso oficial es pura coincidencia.

Hoy, cierre de campaña de Alverso y la Cris…

Buenos aires, 11 de noviembre de 2021.

“El verbo amor”. El frío saludo de Cristina a Tolosa Paz y otras perlitas del cierre del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto en Merlo; el intendente de esa localidad bonaerense exclamó que “el peronismo sabe conjugar el verbo amor”

https://www.lanacion.com.ar/politica/del-frio-saludo-de-cristina-kirchner-y-victoria-tolosa-paz-a-la-ausencia-de-maximo-en-el-escenario-nid11112021/

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON JORGE PORCEL JR.

YouTube video

[/retweet]

loveartnotpeople