Georgina Barbsarrosa en todas las fotos parece que se está meando. Respecto a Diana Chugri, soy fan y sus ‘galas’ son una mezcla atroz.

 

Volvió la pareja definanciada de Alejandro Perez Escoda y Fabiana Araujo mucho más dignificada que en otras oportunidades. Es como si el Covid hubiera ubicado a muchos en materia de moda. El está correcto. Un poco tieso, si se quiere.

 

Algo que no puede sino fascinar de Mariano Caprarola es que se dedica a la moda. Qué es esto que se puso? Desde el pañolete ese hasta los pantalones de tela berreta mal cortados. Un espanto.

 

Esta es una ex diputada nacional. Loca, recatate. No podes ir a una fiesta vestida asi Qué es una blusa y un pantalón palazzo manchado?

 

Chaco con el look con el que la Bomparola se incineró cuando vistió de bailaora a nuestro papel de primera dama de entonces. Este look me parece un disfraz.

 

Uy, agarren las carteras que llegó la Stadt. Miedo! Se hizo las tits o me parece?

 

La Rocasalvo es de amianto. Ella se pone la pila Duracell y se manda. En este caso parece hermanas mellizas separadas al nacer y criadas, evidentemente, en diferentes condiciones.

 

La Zurberbuhler sin esto no existe. Imaginate lo que es estar toda la vida yendo a estos eventos una y otra vez. Es mas, que todos los esfuerzos de tu vida por posicionarte terminen en este tipo de foto. 

 

Como sabemos, la Grudke cambió de profesion y ahora es fisicoculturista. La verdad que es la que mejor se viste del rubro. 

 

Camisa azul oscura con corbata en degradé? No! A no ser que seas parte de la camorra siciliana o algo por el estilo. Ademas a este tipo se le nota que es demasiado bueno para el rol de RRPP.

Es evidente que este es el mercado de este señor lo que implica que esta son revendedoras.

 

La Parodi y las otras smokinadas dan muy Victor Vitoria

 

 

una socialite hecha y derecha. Ni hablar sabe lo que la va a llevar muy lejos.

 

Parodi y un señor falicamente colocada por ella para hacer de falo. Pero el lenguaje de esta mujer… mamita! 

 

Como esta mina puede llamarse ‘diseñadora’ cuando su ropa es de Etam del 89

 

loveartnotpeople