ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUSTICIA NO DIVINA

Que generosa es la revista Hola , cuando se refiere a la McDougall como “el Empresario Argentino”, este fue toda su vida un gato fino y respecto al enano de Pelayo Díaz como dice el dicho ” ladrón que roba a lador, 100 años de perdón “. Acá es España es bien sabido como Pelayo Diaz literalmente desplumó a su ex pareja David Delfin,famoso diseñador Español que murió de Cáncer.

Se le fue llevando hasta las latas de atún de la despensa del pobre difunto.

SIN EMBARGO LJO TIENE OTRA OPINIÓN

También venía a decir que “Ladrón que roba a Ladrón”. Sin embargo, como lo pones parecería que Pelayo desplumó a un enfermo de cáncer y no. Ya llevaban años separados. Después de que David le dejaste diseñar una línea de accesorios, Pelayo apuntó más alto y se fue a París a vivir a Nicolas Ghesquiere, diseñador jefe de Balenciaga. Pelayo tiene muy mala fama por eso. David Delfín dejó por él a su pareja de muchos años, el fotógrafo Gorka Postigo, cuya madre fue la socia inversionista de su marca. Así que los amigos de Delfín no lo querían. Y los de Ghesquiere tampoco, porque dicen que lo chuleaba mal y lo hacía mantener también a su amiga, la modelo hoy actriz Alba Galocha.

En fin, que la junta de estos dos debió ser como la remake de Un par de seductores.

PERO JUSTICIA RETRUCA

LJO es tal cual decis, ya se que llevaban algunos años separados , pero la Pelayo reapareció en la vida de David Delfín cuando este estaba en sus ultimos meses de vida y le sacó alrededor de 700 mil euros en ropa,relojes costosos, algunas litografías y dinero en cash.

Con la excusa que a pesar de ser su ex lo iba a “cuidar” y se sacó un montón de cosas de la casa del finado.

Incluso la familia de Delfín le inició acciones legales , aconsejado por amigos que sabían lo ratero que es Pelayo.

Acá en España hubo mucho ruido al poco tiempo de morir David porque todos acusaban a Pelayo de prácticamente ser un ladrón de tumbas.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA NO ES CON JORGE PORCEL JR. SINO QUE ANALIZA SU INTERVENCIÓN COMO UN SINTOMA DE LA CULTURA POSDICTATORIAL ARGENTINA

loveartnotpeople