ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Intuyo que Arca para ser co productor de Bjork en Biophilia en sus 20s, y ser parte de las colaboraciones del disruptivo Yeezus de Kanye west y co compositor y productor en su _Hold My Liquor” ‘algo’ de música debe saber y sentir.

Coincido en su parte estetizante de la que habla Rodrigo con respecto a su cuerpo y expresión corporal desmedida (y que Natura le da sin ninguna duda) es quizás lo que hace en algún sentido que se sobreexponga eso por sobre tu talento con la música.

En cuánto al show del pasado en Berlín Yo no veo solo gay y snobismo (arca es clase alta de VZLA y todo lo que ello implica a niveles de dinero y poder), sino más bien lo masculino y lo femenino en transición. No creo que sea un espectaculo exclusivo hacia el colectivo LGBTI, sino más bien a todos y más al Sado que a otra cosa (que no es exclusivo a lo ‘gay’ en absoluto).

Insisto que en sus co producciones con los grandes de la música anglo, y quizás sus primeros discos sacados para un pequeño nicho y casi sin prensa masiva via YouTube con canciones de 30 Segs, y en su parte venezolana dónde no expone sus performances de cuerpo lascivas, y pone la música y la naturaleza (vídeo que está en mi comentario posterior al suyo) por sobre la imagen de si mismo está su mejor versión y más auténtica.No te quedes solo con eso.

Igualmente a mi lo que hizo con J.K. le doy Un Ok. No me vuela la cabeza, pero iría a ese show en Berlín sin problemas y con gusto. El trabajo del sonido, luces y materiales que hace sigue siendo interesante más allá de su exceso performático , (que a mi entender x cuando fue hecho) puede que esté sobreexagerado debido a que fué antes de su transición de género que tomó uno años después, y la ambigüedad del concepto puede que esté ligado a sus propias dudas internas. Lo último que hizo no está del todo mal. Tiene momentos interesantes, pero puede que a veces se transforma en un pastiche que puede que sea el que tenga hoy en la cabeza. En mi humilde opinión Debería agarrar la guitarra y la consola cantar a capella que es lo mejor que hace.

No es una verdad absoluta lo que digo, sino una simple percepción dentro de las dudas que el concepto arca me genera. No más que eso.

Buen fin de semana.

Saludos…

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA NO ES CON JORGE PORCEL JR. SINO QUE ANALIZA SU INTERVENCIÓN COMO UN SINTOMA DE LA CULTURA POSDICTATORIAL ARGENTINA

loveartnotpeople