ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE IBARRA
Yo los re banco y todo sobre un supuesto moral decimonónico y simple; El amor solo ocurre en naufragios, utopias, guerras,-
lo otro es eucaristía sofisticada. Haria una solicitada para que yani le pida disculpas públicas por toda la humillación a su marido, el efectivamente la ama, ella efectivamente lo ama. Coger ni es tan importante como para ensuciar un gesto tan sincero. Amar es amar lo malo, y es el factum que saca a yanina del periodismo y la coloca en el status de artista. La prefiero a ella antes que a la trombofilia organizada de los indies niuricans del gba
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA NO ES CON JORGE PORCEL JR. SINO QUE ANALIZA SU INTERVENCIÓN COMO UN SINTOMA DE LA CULTURA POSDICTATORIAL ARGENTINA
Podcast: Play in new window | Download
NOTICIAS RIOPLATENSES QUE SOLO PUEDEN ALEGRARNOS
Merecido galardón
El sábado 4, Isabel Macedo asiste a boda de su sobrino y es galardonada con el premio Tilinga, por llevar a la niñera de su hija de tres años a la bucólica -aunque muy elegante- celebración familiar.
Con facilidad, se impone incluso frente a muchas de las invitadas, de esas que persisten en usar coturnos de dudosa manufactura.
La Macedo está muy flaca y nadie podría sospechar siquiera que está embarazada. Nobleza obliga: Dicen que él está muy bien y que la mamá de ella es un encanto.
Por otro lado, el prestigio lanper se mantiene en la cima: Asiste a la velada una antigua alumna del Lanp Institute, y en esta ocasión también da cátedra, aunque no de arte, sino de nonchalance, con un lindo vestido de hace varias temporadas.
Esteña joie de vivre
Mientras tanto en La Bourgogne, y con el orgullo pornográfico y vacuo de quien viene de comprarse una coupé, el chef Jean Paul Bondoux se acerca a saludar a comensales desconocidos y les exhibe foto de su nueva novia, acaso buscando su admiración. Patidifusos (y ante la mirada incómoda de sus cónyuges), los caballeros no saben qué responderle.
Enfermera de profesión, la juvenil adquisición del francés seguramente traerá regocijo y cataplasmas al celebrado -y por qué no previsor- septuagenario (confiemos en que también impedirá que Bondoux se vuelva a presentar maloliente y con camiseta roñosa y vieja, a saludar a sus clientes, como ya ha ocurrido en el pasado).
De las delikatessen de su boutique, hoy destacamos:
Palo de Jean Paul relleno de crème pâtissière (unos 140 g la unidad): U$S 9,50 (bastante más que lo que gana por hora una enfermera de hospital, como es el caso de su actual coup de foudre)
Si buscamos calidad, evitar el coma diabético o -al menos- un dejo a vainilla, posiblemente nos defraude menos algún producto de elaboración casera del Coto.