ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CATU

NOTICIAS RIOPLATENSES QUE SOLO PUEDEN ALEGRARNOS

Merecido galardón

El sábado 4, Isabel Macedo asiste a boda de su sobrino y es galardonada con el premio Tilinga, por llevar a la niñera de su hija de tres años a la bucólica -aunque muy elegante- celebración familiar.

Con facilidad, se impone incluso frente a muchas de las invitadas, de esas que persisten en usar coturnos de dudosa manufactura.

La Macedo está muy flaca y nadie podría sospechar siquiera que está embarazada. Nobleza obliga: Dicen que él está muy bien y que la mamá de ella es un encanto.

Por otro lado, el prestigio lanper se mantiene en la cima: Asiste a la velada una antigua alumna del Lanp Institute, y en esta ocasión también da cátedra, aunque no de arte, sino de nonchalance, con un lindo vestido de hace varias temporadas.

Esteña joie de vivre

Mientras tanto en La Bourgogne, y con el orgullo pornográfico y vacuo de quien viene de comprarse una coupé, el chef Jean Paul Bondoux se acerca a saludar a comensales desconocidos y les exhibe foto de su nueva novia, acaso buscando su admiración. Patidifusos (y ante la mirada incómoda de sus cónyuges), los caballeros no saben qué responderle.

Enfermera de profesión, la juvenil adquisición del francés seguramente traerá regocijo y cataplasmas al celebrado -y por qué no previsor- septuagenario (confiemos en que también impedirá que Bondoux se vuelva a presentar maloliente y con camiseta roñosa y vieja, a saludar a sus clientes, como ya ha ocurrido en el pasado).

De las delikatessen de su boutique, hoy destacamos:
Palo de Jean Paul relleno de crème pâtissière (unos 140 g la unidad): U$S 9,50 (bastante más que lo que gana por hora una enfermera de hospital, como es el caso de su actual coup de foudre)

Si buscamos calidad, evitar el coma diabético o -al menos- un dejo a vainilla, posiblemente nos defraude menos algún producto de elaboración casera del Coto.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA NO ES CON JORGE PORCEL JR. SINO QUE ANALIZA SU INTERVENCIÓN COMO UN SINTOMA DE LA CULTURA POSDICTATORIAL ARGENTINA

loveartnotpeople