ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JOSE

Quedó en la nada como todo en la justicia argentina. Recordemos que denunció a mucha gente poderosa de los medios y todos los siguen consumiendo a estos tipos, nadie les pidió explicaciones de nada. Denunció que hay una red de trata de varones adolescentes pobres del interior que los llevaban al club Independiente para entrenarlos. La familia accedía porque tenían la esperanza que su hijo podría ser el próximo Messi y sacarlos de la miseria. Los nenes vivían en una pensión del Club. Un tipo llamado Leo Cohen Arazi y dos tipos famosos por Gran Hermano, Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, era quienes los reclutaban en el Club con complicidad de las autoridades. Les ofrecían plata para enviar a la familia, botines y otra indumentaria deportiva que necesitaban a cambio de tener sexo con viejos asquerosos. Chicos de 15-17 años con viejos de más de 50 años, pedofilia pura. Era toda una red con mucha gente poderosa y conocida involucrada. Entre los que recuerdo que eran clientes de esta red, estaba Fantino, Jey Mammon y Carlos Pagni. Pero había varios periodistas, políticos y jueces. Nunca se investigó nada, y luego de su muerte no se volvió a mencionar ni una sola palabra en los medios. También acuso a la mano derecha del Papa Francisco, Gustavo Vera, de manejar la trata en Argentina. Que fue durante ese infame episodio de Mirtha donde estaba Mercedes Ninci, amiga de Vera, haciendo un papel lamentablemente para encubrir todo y desacreditar a Natacha. Los argentinos no tenemos memoria.

MI COMENTARIO:

Yo creo que Natacha dijo verdades pero que la construcción que hacía con las verdades acababan en una gran mentira. Desde ya, no tengo prueba pero no creo que Mammon o Pagni sean clientes de una red de trata de menores. Eso me parece una terrible pelotudes. Imaginate si Pagni que, digan lo que digan, es un tipo bien puesto, necesita acudir a eso. Creo que Natacha era una drogadicta y se metió con gente pesada hablando de cosas pesadas que eran verdad en parte y en  parte no. Ademas hay que tener en cuenta, la inercia de los medios haciendola hablar y ella totalmente puesta concentrando el protagonismo. La tengo en gran estima pero a mi no me cierra Natacha.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR