ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MIGUEL

Me preocupa Jacomet. Si está leyendo esto, un consejo del mundo hombre que le daría es: probablemente el haya tenido actitudes que llevaron a que sea denunciado. Probablemente no haya sido como la mujer dice, pero fácil no habrá sido la convivencia con el. Lo de la mujer que cometió adulterio cuando el estaba preso, hoy en día ya no existe el adulterio como figura legal. Además, si quiere estar con otro quiere decir que perdió. No se hasta donde pueden cambiar los hombres.

Yo le recomendaría silencio yoga, saludos al sol. Todo lo que hable o diga contra su mujer puede ser usado en su contra. Supongo que el sufrió más que ella durante su detención, pero ella también sufrió. La hija siempre los va a unir. Y si insiste en enterrarse, el juez o la jueza no le va a dejar ver a su hija. Debería transformarse en otro.

Otro hombre, más reflexivo, que pueda superar la perdida, y que pueda aceptar “perder” para ganar. Nada de simulaciones macabras. Todavía está a tiempo de no terminar arruinándose la vida como otros que cometieron locuras, que prefiero no nombrar.

La solución con una mujer que ya no te quiere más siempre es el silencio, el alejamiento , el recogimiento y tal vez la sublimación artística, todo lo otro es enterrarse o terminar muy muy mal.

Los hombres bellos, blancos y de buen físico suelen ser un poco más reacios a entender la pérdida. ¡Cómo puede ser que no me ame más a mí, se preguntan mirándose y admirándose desnudos en el espejo¡ acaso no ve lo bello que soy, dicen narcisos en su reflejo! Su ex mujer es muy bonita y eso a un hombre lo puede perder. Esas fotos de el con ella supongo, solo muestran que no puede aceptar la perdida. Supongo que debería psicoanalizarse.

Estuve escuchando el que para mí es el mejor o uno de los mejores temas del primer disco de man ray, señal que te he perdido, tema de andres calamaro cantado por hilda lizarazu. Jacomet debería hacer como la canción que habla del duelo como ante sala del recicle. Si no puede solo debería pedir AYUDA PROFESIONAL, plata no le debe faltar.

Supongo que la canción hace a la definición de arte, dada por rodrigo, algo que en tu intimidad te transforma…

MI COMENTARIO:

No tengo certeza pero sospecho que en el contexto de su pelea legal con su mujer lo que hizo es delito o perjudica algo mas que el cambio de hijos de colegio. Realmente lo que da mucha pena acá es que los hijos tengan que estar en el medio de esta situación con un padre narcisista y posiblemente psicótico. No soy psicólogo pero esto es un caso de perdida total del control y los límites y creo que ya pasó con creces el tipo de escenario  de ‘autocontrol’ que vos pedís. Esto es una tragedia por ocurrir sino se pone todo en perspectiva y se toman medidas.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR

loveartnotpeople