ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Mata haris con adicciones no resueltas no suelen terminar bien. Esperemos que no le hagan la gran Natacha. Si el siniestro viejo se cargó a su hermano. Desde la misma interna familiar ni se discute y solo quedó hacer el trabajo usual de los medios de poder que marcan agenda (y sino escrachan en tapa) en la ‘justicia’ y silencie lo obvio. En ese tema esmeralda no hizo quilombo y se hizo la boluda. No es fácil asumirlo tampoco de un progenitor. Tampoco le convenía. La muerte de su tío incrementó el patrimonio del padre cuando la madrastra le había arrastrado gran parte de lo que le quedaba al viejo lagarto como pago x los servicios prestados. Igual nuestra ‘mata harí aristócrata’ sabe que le espera (si termina mas o menos bien) una jubilación a todo trapo x el lado Alvarez de T (aunque su media hermana y la familia política de su marido de gran poder económico ya deben estar haciendo su trabajo legal como lo hicieron con el gran artista de la ecología cuando la ecología no era un tema ni estaba pensado como agenda en los 60s y 70s y que intentaron declararlo incapaz cuando su lucidez seguía más lúcida que nunca). El gran ser humano de su tío debe estar festejando en otro plano viendo cómo su familia se destruye a si misma x unos pesos para comprar falopa, Dom Perignon, algún caballo de polo, y algo de poder residual que le tomó x un tiempo al gran diario argentino (porque con la ayuda del ex presidente el gran diario dejó de someterlo detrás de deudas y préstamos imposibles de pagar como hizo su inversor ‘secreto’ también al país tras su paso x la rosada y ya vemos cómo estamos hoy y que está chica usufructó e hizo bastante desde la mesa de Mirtha para que eso suceda reviviendo hasta al muerto de Daro, cuando vio que se venía la debacle se fugó a Berlín a manejar con antonito, ese ser de luz que a 20 años de la masacre del 2001 se llevó parte de lo saqueado. Ni el verso de los millones de Shakira (condenada también x no poder demostrar el origen de sus fondos en cuanto país haya pisado) limpia a esas basuras que nos llevaron al abismo.

A los saguier y a Mauricio esta nena malcriada no le va a poder hacer frente ni por asomo x más que la justicia en estos tiempos le saque algunos fallos que le sirven más al poder de turno que a ella misma. Después la descartarán como si nada. Cantando la marcha peronista en C5N no es más que un show al estilo Zap de los 90s para venderle el reality a la tropa sectaria de un lado de la grieta como la burguesa heroína redimida.

https://youtu.be/_mmBve7scK4

No olvidar que esta chica estuvo una década o más con el archienemigo, vulgar, gorila y sin cultura como Daro e hizo obras en el San Martin y demás tteatros (incluso de Shakespeare sin talento alguno para protagonizarlas) de la ciudad pagado x nosotros, además de creerse la María Antonieta en el colon mientras hacían cantar a la valeria lynch y Patricia Sosa como si fuesen cantantes líricas de excelencia a punto de quebrar los frescos de la cúpula de tanto chillido desafinado, entre otras cosas que quisieron hacer en la Walt Disneyización de nuestro teatro colon.

Si no deja las adicciones esto se va a poner sordido. Si algún familiar cercano de esmeralda la rescata puede zafar. Pero se la ve muy zarpada. Me da pena que no pueda resolver sus adicciones y encarar un tratamiento para la depresión decente (recursos tienen), pero en esa familia nada es muy fácil. Como en ninguna nada es para nada fácil y si hay dinero de x medio eso se potencia como todos ssbemos. Si fuera su madre la declaro incapaz (con todo el dolor del alma y todo lo que ello implica) la interno. Quizás ahí zafe. Pero no debe ser tarea fácil.

Saludos…

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR