La venganza del chancho se llama esta historia. Me recuerda a esa maravillosa pintura de Tiziano en la National Gallery de London de ‘Diana y (el cazador) Acteon’ en la que este ultimo se hace el vivo en medio del bosque y la ve desnuda a la diosa pero ella (con la que no se jode) lo transforma en un siervo para que sea comido por sus propio perros. En este caso, ese saco habla de mamas superiores e inferiores.

 

Esa mano lo unico que hace es sostenerle la mano a él antes que se le escape y empiece a firulete. La sonrisa de ella es de equilibrada alegría, definitivamente, no sexual. La camisa de él es todas una declaración de principios pero la foto en sí hace que posemos nuestro atención en los verdaderos protagonistas de la jornada: los labios.

 

Los labios de ellas de tanto botox tienen hongos y él se acaba de transformar en su padre Franco. Esta foto no debería existir.

 

Lo que los extrañé. Están iguales pero más flacos y con el pelo más pajoso. El aislamiento no habría funcionado en este caso. Lo bueno es que siguen juntos y las patitas de él siguen arrastrando los Gucci.

 

Lo único que se me ocurre decir es: María Marta.

 

La ropa de él es perfecta y horrenda al mismo tiempo. Es como un uniforme de una idea del rico pero llevada aún más allá como para marcar cierto liderazgo. Esos pantalones blancos en teoría no dan pero la verdad es que le quedan bien. No sé, estoy confundido. En principio, la camisa afuera y tan planchada y ella vestidas de mantel. Siguen como desubicados y avanzan con nuestra estrategia de charm a través del ridículo, me parece.

 

Tengo una pregunta… por qué la clase ‘alta’ argentina peina a sus hijos uniformemente como clones de Liza Minelli?

 

Che, están divinos. Lamento decirlo. I like. El mítico dedo indice de la pata de Yuli más largo que nunca. Parece la mano del autorretrato del Parmegianino.

 

Los labios de ella!

 

Labios y anteojos azules y demasiados anillos, la Guelar.

 

Diosa Maria Vazquez. La cara nunca fue su fuerte pero plomazo.

 

Está por vomitar y la remera del pibe lo preanuncia.

 

Los labios rigor mortis de la Roemmers

 

La Taquini de Blaquier es la que más improvement hizo durante el COVID. Entró mal vestida y alechonada y salió… bueno…salió asi.

 

Estos dos son el rey y la reina del prom de la Sociedad Rural. Una pesadilla por donde se los mire. Salidos de la mesa de las primeras escenas de La Historia Oficial donde Alterio está con sus amigos y la esposa de uno de ellos desliza que el personaje de Norma Aleandro es infertil. Esa energía.

 

El labio superior de ella es IMAX

 

No sé qué tiene pero me calienta.

El esfuerzo que hay en este autofit, por Dios. Todo fríamente calculado pero me gusta. Bajaría un poquito los tonos para hacer como que estas cerca del verde.

 

Qué bien que se lo están xarchando a Bulghe. Los labios se le estiran casi casi como sugiriendo una sonrisa that he never manages to crak. El costo de mantenimiento del outfit es una demostración de musculo financiero. Yo no tengo staff para ese cuello.

 

TO BE CONTINUED

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR