Alguien me puede explicar cómo se llega a este, como llamarlo, ‘ensemble’. Estoy viendo azul, verde, marrón, patitas de pollo pasadas de cocción y muy poca proteína? Igualmente yo creo que Julieta Kemble llegó demasiado lejos (es decir, a ningún lado) para sus capacidades.

 

Karina El Azem es la Teresa Calandra del mundo del arte argentino. Es como que está todo el tiempo hustling y cirujeandola.

 

La madre de un polista reafirmando esa moda argentina entre rural y con aspiraciones de clase alta en la que se esfuerzan por afearse. Los zapatos son los de la esposa de Pinochet.

 

Tienen que realmente cortarla con esas camisas de lino como símbolo de status. Basta.

 

Comunicado Numero 30

 

Los labios de la mina esta son insoportables. Imaginate lo que sale de ahi.

 

Las patitas de polistas son todo un tema y su sentido del aburrimiento tambien. Una vez fui a una entrega de premios en Windsor y no podia creer lo descerebrados que son.

 

Despues de los 22 no podes usar ese escote en la remera. Ademas, y lo digo con mi pelo mas largo que el de este muchacho, este look no se sostiene a esa edad. Todo muy lindo pero estas pasado de edad para esto. La bijouterie, por Dios.

 

De Santis, los tiradores y la moto? WTF?

 

El mellizo de Sabatini.

 

Escondan a los chicos.

 

Ese escote es un espanto. Ademas de serlo como diseño, enmarca la cara y la cara de este chico… ejem.

 

La Sciorra se disfrazó de Batato Barea? Qué le pasa a la loca esta?

Los desastres que debe estar haciendo esta mina en las empresas de los Bulgheroni. Despidos? Licitaciones? Ol vi da te. Su Frangina más sensible que nunca. La bendice un cura con agua bendita y ella acaba, directamente.

 

Muy devaluada la Zuberbuhler. Quedó sin rumbo despues de adjuntarse a tanto macho mientras definía su propia carrera. Es o lo uno o lo otro,… no podes hacer todo y lo de ello claramente no es ni la perseverancia, ni la búsqueda de la calidad ni la paciencia.

 

ok… who the fuck is this beautiful Vincent Cassel argento… me refiero al de la derecha. Que lindo!

 

Patitas de polista… me equivoco?

 

Este es el consul de Uruguay. Una carita de picaro de aquellas… debe ser el terror de los ring rajes en Recoleta.

Una amiga me regaló ese mismo reloj y yo solo lo saco para ir al gym. Este lo sacó para combinarlo con las flores y las pantuflas. Despues me dicen puto a mí. Boludeces no.

 

Roviralta de camisón

 

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR