ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Los psicópatas NO tienen cura. Un reverendo HDP hecho y derecho este JJ.

Mal bicho. Misogino, homófobo, violento y garca. Un “American Psycho” pero sin cultura alguna adquirida. El estereotipo al palo del ‘cheto’ wannabe, sagra al 5to subsuelo (lo menos grave en su caso) patriarcal, conservador (en el mal sentido de la palabra), que heredó joven una interesante cantidad de guita sin haber laburado nunca, y que ‘todos’ presumimos que nunca se animó a salir del closet, y ‘consecuentemente’ descarga su odio hacia toda la sociedad, y principalmente contra las mujeres (psicológicamente por el ‘vagine power’ biológico que ellas poseen por naturaleza), y que entre otras hermosas virtudes placenteras ‘mundana’ , nos ha dado vida a todos los terricolas.

JJ NO va a terminar bien. Quizás Un día se va a cruzar con un ‘loquito’ más enfermo que el y equilibrará el universo. O en un sentido más ‘sadico’, quizás nos alegre que alguna víctima le rebane su parte ‘odiada,_ y lo haga ‘feliz’ en su ocaso. Estos casos de gente de mierda tan extrema uno tiende a desearle lo peor que a su peor enemigo. #HumanafterAll.

Buen finde!

Saludos….

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR