ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LA MISMA PATRIZIA

Según el director Ridley Scott, tiene que sacar una versión director’s cut, que supongo sería un poco más larga y que tenga algunas cosas que faltaron. A mi me llamó mucho la atención que solo colocaron a una hija, Alessandra, y que no hayan colocado a Allegra en la película, entre algunas cosas que al menos Patrizia (la real) comentó en algunas entrevistas, aunque esta parte también entiendo porque no cuadra lo que dijo ella en varias ocasiones. Pero ya, según vi de muchas entrevistas a la viuda negra le molestó que le iban a cortar a la mitad el dinero que le correspondía por su matrimonio con Maurizio, ya que después de separarse de ella, él inmediatamente quiso casarse con Paola Franchi, y eso le molestó a ella, aparte de que si tenían hijos ellos dos también le iba a corresponder menos a sus hijas. Esa es la excusa que ella da, aparte de que argumentó en la corte que fue porque tenía un tumor en el cerebro también (según Gaga, eso tenía que haber salido en la película pero cortaron, porque ella grabó escenas en el hospital).
A mi parecer, House of Gucci iba a quedar mejor como un limited series al estilo The Assassination of Gianni Versace donde puedan explayarse mejor con todo lo ocurrido.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR