ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NENE CHILENO

Lamento decepcionarlo, pero lo ocurrido ayer no es una victoria gigante para el pueblo, y yo como chileno, le debo pedir que baje sus expectativas.

Ud. como persona informada, sabrá que la coalición que administró Chile durante los años 90 fueron la Concertación (PPD, PS, DC). El Centro político. Lo de ayer fue un recambio generacional de la elite política.

la coalición que ganó el dia de ayer fue el Frente Amplio, una amplia coalición donde muchos de sus dirigentes son hijos biológicos de ex ministros de la concertación, o de dirigentes de la concertación, o nietos de políticos de la concertación.

Más bien frente amplio es la renovación de la concertación con nuevos elementos ideológicos como el feminismo, el ambientalismo, etc.

La Prensa extranjera los ha tildado de socialdemócrata al estilo chileno, y lo cierto es que la socialdemocracia europea ha donado dinero al Frente Amplio.

Frente Amplio ha recibido dineros, montos muy abultados, de OPEN SOCIETY( SOROS) Y DE LA FUNDACIÓN FES (Friedrich Ebert S).

Es una pregunta a analizar si estas donaciones de fundaciones extranjeras no ponen en duda la soberanía nacional, más aún de gente que se dice progresista o de centroizquierda.

Estas donaciones son comprobables, verídicas, y le puedo asegurar que no está en el campo de las Fake News.

yo, como ciudadano chileno, voté por Boric el día de ayer, pero sin muchas expectativas, y más bien para evitar que el nazi Kast- cuyo programa no es más que reducir el estado al mínimo y exterminar minorías indigenas- José Kast ascendiera a la presidencia.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA CUESTIONA LA DECISIÓN DE FRANCISCO LEMUS EN Ñ DE ATRIBUIRLE INICIATIVA (ARTÍSTICA?) A LA DECISIÓN DE UN ADICTO COMO JORGE GUMIER MAIER DE DEJARSE MORIR

loveartnotpeople