ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FANON

Ya demasiado fue Bolsonaro, un inútil repulsivo todo terreno, pero eso sí, con la pistola al cinto, lista para asaltar cualquier cosa que se pueda exprimir, para tener que tolerar en sanguchito al medio hemisferio rebanado de Kast. Los medios imbéciles operan para el departamento de estado -Clarín La Nación Infobae América en Chile También y que solamente buscan un lucro incesante y creciente y desean que todo explote para mayor ganancia de pescador controlan la agenda política por encargo de los dueños de las corporaciones hegemónicas.

Lamentablemente no se puede articular ni discutir, ni revertir. La prensa está dominada por gente como Canosa, la música por el Dipy y la política por Ritondo o Carrió y en Chile también. No hay forma ya no de intuir la ideología o de pensar su matriz sino de lograr que se pueda argumentar al nivel de un niño de 6 años que haría mejores preguntas que Majul o Novaresio. Las redes están penetradas y si el 95 % de la gente que viaja en subte no puede despegar sus ojos del celular o de los monitores que muestran a la hiena de Vidal, quiere decir que no hay herramientas, salvo convertirte en lo otro. En Chile también.

Hace tiempo que gran parte de la población perdió el alma y se resiente de su propia frustración. Desarmar la psicopatía y el fin inmintente de la tierra es ya una utopía.

Orientar el estallido es una lucha de gigantes. Pero por un día seamos felices y que los monstruos se revuelvan.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON OSCAR CONTARDO Y DISCUTIMOS EL SIGNIFICADO REAL DEL TRIUNFO DEL MILENNIAL BORIÇ EN CHILE

SI NO LO LEISTE NI LO REGALASTE PARA NAVIDAD, NO ENTENDÉS NADA… HOY, ESTANCIA LA PAZ (ASCOCHINGA)