ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

En vez de hablar tanto al pedo, no sería mas fácil que María Elisa Mitre presente los estados contables y aporte los documentos correspondientes para poder identificar a los accionistas de la sociedad KMB S.A y así poder realizar la sucesión correspondiente entre los herederos de Bartolome Mitre, entre ellos, Esmeralda?

Si Esmeralda esta loca será problema de su psiquiatra, pero lo que es evidente es que los Mitre están deliberadamente entorpeciendo la sucesión.

Pongamos un manto de claridad: La sociedad KMB S.A, integrada por Bartolomé y María Elisa Mitre controla (o controlaba, no lo se) el 38% del paquete accionario de La Nación. Bartolomé murió y Esmeralda Mitre, en su condición de heredara forzosa, esta reclamando la nómina actual de todos los accionistas de la sociedad para así determinar que entra y que no entra en la sucesión. Esmeralda está haciendo preguntas muy coherentes: Quiere saber donde están las acciones de su padre y en caso de que Bartolomé se haya desprendido de su paquete accionario, entonces quiere saber donde están los millones que recibió a cambio. No veo donde esta la locura en este reclamo.

No sería la primera vez que intentan hacer pasar por loca a una mujer para quitarle lo que le corresponde. Por muy loca que este, sigue siendo heredara forzosa y pese a quien le pese, le corresponde un porcentaje del paquete accionario de su padre.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON OSCAR CONTARDO Y DISCUTIMOS EL SIGNIFICADO REAL DEL TRIUNFO DEL MILENNIAL BORIÇ EN CHILE

SI NO LO LEISTE NI LO REGALASTE PARA NAVIDAD, NO ENTENDÉS NADA… HOY, ESTANCIA LA PAZ (ASCOCHINGA)