ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DEL DIARIO ‘LA CAPITAL’ DE Mar del Plata PUBLICADO ORIGINALMENTE BAJO EL TITULO: ‘LA ESPOSA DE EDUARDO COSTANTINI HABLA DEL HECHIZO DE AGUA DE TANGA’

Eduardo Constantini es uno de los empresarios más reconocidos de nuestro país debido a su rol en el mercado inmobiliario, financiero y como fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA); lo que lo convierte en uno de los hombres con más poder adquisitivo de Argentina.

El empresario dio que hablar un año atrás cuando anunció su casamiento con una modelo tan solo 43 años menor que el, Elina Fernández. Entre las suposiciones mediáticas que surgieron con esta unión se filtró un audio polémico de la ex modelo brasilera, Anamá Ferreyra, donde manifestaba distintas teorías respecto a las tácticas de seducción que había empleado Elina para conquistar al empresario. “Hizo un plan maestro, chicos. Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita…”

A este rumor la ex del Tirri, Mimi Alvarado, le agregó más pimienta cuando en televisión aclaró “Lo que se dice es que la chica esta hizo una macumba llamada ‘agua de tanga, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe…“. De allí en más las redes explotaron con cientos de risas por el supuesto hechizo de “agua de tanga”.

Luego de varios meses, una vez que este rumor se había sepultado, Elina Fernández habló de las acusaciones que recibió a principios de este año. “Jamás escuché ese audio porque yo estaba de luna de miel en el momento en que se hizo público así que mi abogado se ocupó de solucionar todo. Entiendo que hay personas que tratan de colgarse de otras para tener un poco de visibilidad y, precisamente por ello, no me afectó en absoluto lo que ocurrió”. Asimismo. agregó que “la novela” que se generó a partir de los dichos de Mimi Alvarado la habían hecho reír pero decidió mantenerse al margen para que su abogado se hiciera cargo desde una perspectiva legal.

Por último concluyó “Yo soy una convencida de que todo en la vida llega: si sos una mala persona, con pasiones bajas (envidia, energía oscura) y no vibras a una energía alta a la larga Dios te acomoda y ubica en el lugar que te corresponde. Todo vuelve. Las caretas se terminan cayendo tarde o temprano“.

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

 

 

loveartnotpeople