Yo creo que nuestra querida Julieta Kemble está espléndida. Este look Afro con un anillo y cintitas de colores es mas bien gasólero y hasta diría que anda necesitando de recursos. El pelo está un tanto borderline lo que me preocupa y el maquillaje tambien habla castellano. Una pena porque esta mina con guita sería una bomba aún más bomba.

 

Ya hablaré del. novio de quien se poco pero vayamos por parte y concentrémonos en la indumentaria de estas dos personas. Convengamos que más allá de toda consideración, este supone ser un casamiento. analía Maiorana está vestida de modelo cincuentona del montón a la que recursos no le deben faltar pero sí conocimiento de donde ir y qué hacer con la guita. Respecto de Benito Fernandez, después de ver su departamento pasillo, creo que estaba todo dicho. Ese saco tiene olor a orín y la camisa ya la usó varias veces. Es como un verdadero horror, La barba está descuidada, los anteojos son viejos, la piel reseca. Ese señor no la está pasando bien y, a esta altura, es una Teresa Calandra, versión masculina.

 

Yo lo del amor lo pondría, con cuidado y entre muchas comillas. Digo esto porque estas fotos fueron publicadas por la revista Hola! (Argentina) con una introducción compuesta por una breve entrevista en la que el novio mayor (Jorge Lukowski) cuenta como se conoció con el chongo 15 años menor (Nelson Flores de 32 años). Convengamos que las primeras impresiones siempre cuentan y no tengo que ser explícito respecto al desequilibrio Darwiniano de la pareja. Esto queda aún más claro cuando nos enteramos que el chonguito se contactó con el novio mayor por Instagram (!!!) y a los 15 días de haberse conocido se fueron de viaje a Europa (!!!!).l Dice el novio mayor: ‘A esta altura de la vida uno apuesta todo cuando se enamora’. Yo diría que es al contrario. A esta altura de la vida y yo soy un año mayor que el novio mayor, uno tiene más cuidado porque tiene más experiencia. Yo lo que veo acá es deseperación. Bueno sigo contando. La cuestión es que se conocieron y a las dos semanas se lo llevó de vacaciones (!!!!) y cuando volvió (!!!) y al final de la cuarentena se lo llevó a Madrid. Y escuchen esto que lo dice todo: ‘Nos tuvimos que mudar a Europa , que fue más emocionante dice lo común porque no nos pudimos despedir de la familia. Lo único que hicimos antes de partir fue una comida con Augusto Rodriguez Larreta y Julia Spina, que son amigos míos de toda la vida’. Todo dicho. Respecto de la foto y las de la derecha. Lo único que voy a decir es que en esos baños no se bebió sino que se fumó… Crystal.

 

No tenía tan claro que Diego Guelar estaba tan fuera del closet ni que la zapán del novio estaba tan empaquetada de celofán. Este muchacho supone tener una buena posición pero me parece que se la está gastando en la fiesta y el novio porque ese moño esa camisa son una no profundo. Lo que me queda claro es que el muchacho este regenteaba un circulo de locas decimonónicas de derecha en Buenos Aires.

 

Esa cejas gritan deuda de expensas.

 

Flavia Palmiero es la mina más mona de la noche. Al menos, hasta ahora y Lukowski necesita alguien que lo quiera de veras, al menos, si vas a poner las fotos en Hola.

 

Me da mucha impresión el cuerpo de la Salazar y ni hablar de la cara.

 

Hablando de caras… y de pantalones meados. Hermano, todo bien…. si te gusta ponerte eso en la cara, todo bien y si te va el color de tintura tambien pero antes de ir a una fiesta de casamiento, si te vas a poner jean, mételo en el lavarropas un ratito no más.

 

Ok, atención esta pareja. No es mi tipo pero señoras y señores, acá el que mejor come es Medina Flores. Hay que decirlo. Bien vestido, bañadito y lindo… si vas a pagar, por lo menos que sean profesionales. No como el otro mamarracho.

 

Como se nota que lo de Nelson es amor. Será abierta la pareja? Dicho sea de paso, esos zapatos no van con esa ropa querido Nelson. Deberían ser marrones y no tan brillosos. Igual, con esa mostra, al lado, cualquier cosa que te pongas va a quedar medio para el orto.

 

Ok, hablemos de rostros, rellenos, recursos y sustancias que envejecen cuando se abusa de ellas. Creo que soy claro, verdad? Lo que iría diciendo es que la derecha gay huele mal. y la parejastra del medio lo sabe.

 

Yo creo que están todas yendo (no Spina) al mismo cirujano que les mete cosas en los cachetes porque todas tienen ese especie de tubo inflado que va de los cachetes a la nariz y un ojo caído,.

 

El de la izquierda no es el chofer del remise sino el Secretario de Transporte y Obras Publicas de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho de otro modo, el que maneja LA CAJA. WTF? Y el de la derecha no es el peluquero de la novia (de Nelson, ósea) sino el director del Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andres que es algo asi como ser el peluquero de la novia.

 

Todo bien pero el novio es inco.. Bueno, Larreta tambien .

 

Este tipo tiene todo para ser lindo en serio pero la recontar caga con esa tintura naranja que ademas es pone en las cejas y con la pose… Imagínatelo garchando. MMM ahhh MMM ahhh uuuyyy papi….

 

Lo que se viene poniendo ella en la cara, ahora se lo hace poner a él y los dos están tersos como bebés y sospecho que van a seguir así por siempre. El upgrade que tuvo esta mujer cuando se casó con este pibe, no se puede creer.

 

La mano de Julieta Espina es la de un vampiro del siglo XVIII.

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

 

 

loveartnotpeople