ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA AL ESTE DE LA ISLA DE JAVA

Solo deseamos de Corazón ,que la Vampiracha ,se recupere bien del COVID , también a los contactos estrechos que tuvo a su llegada a Buenos Aires, que quedaron aislados , su adorable madre “Monique” pobre, encerrada en la covacha santelmiana, pero ella la Vampiracha ,por “arte de magia” pudo , rajar a Uruguay con el “Covid all inclusive” ,para obviamente a “aislarse” en su nueva casa de Jose Ignacio!!!!

Porque imaginamos ,que no esta circulando por el pueblo y las playas ,es una persona muy muy honesta y responsable, cero garca. doy fe!!!!!

“Cronologia de una vampiracha navideña en el lejano sur”🧛‍♀️🦇

La Vampiracha ,llega a Buenos Aires desde Miami, antes de la Navidad, en avión comercial (aunque tiene autonomía propia por sus patagios) y se encuentra, con su Lovely Momny vamp ! besos,mordidas, abrazos estrechos, alegrías, a full!! (como corresponde) y el plan era, viajar a Uruguay , todas juntes, a pasar las navidades y festejar el año nuevo, en su nuevo “secret Vampire home” en Jose ignacio!

Pero al día siguiente, del lovely encuentro, la llaman a su adorable Madre ,Monique vamp y le avisan, con tan mala suerte, que en un festejo (reunión, comida) que duro varias horas, y en el que había estado días anteriores (aprox 48h) ,uno de los invitades, luego de presentar síntomas muy fuertes, y finalmente , dio Covid positivo!!!
El 80% de los concurrentes al party tiene un promedio de 60 ,75 años…Risky Business!!!

Por ese motivo y con la Responsabilidad que corresponde, a el anfitrión de dicho ágape, les comunica a todos los CONTACTOS ESTRECHOS que deben aislarse y que también deben ALERTAR a todos los CONTACTOS ESTRECHOS que los mismos tuvieron ,que deben aislarse inmediatamente! para que no se disemine el Virus.👑
Básicamente esto es lo que hay que hacer:

“Minuto LANP de servicio a la comunidad”:

1 Aíslate durante 10 días y extremá los cuidados durante los 4 días subsiguientes al aislamiento.
2 Testeate alrededor del séptimo día.
3 Si convivís con otras personas, debés mantener el aislamiento en tu domicilio y no tener contacto con ninguna de las personas que viven con vos.

Reglas muy claras y simples que toda la gente educada, civilizada y con responsabilidad con su Mundo y los habitantes del mismo cumplen o deberían…….

Todos los invitados a ese festejo, y sus contactos estrechos, se Aislaron inmediatamente, como corresponde.
La cachivacha Vampiracha, que fue contacto estrecho de su Mami vamp, que a su vez fue contacto estrechísimo, también se aisló…pero, pero……..fue un AislaMiento…

¡¡El grupo de aislados pasaron las navidades solos y también lo tendrán que hacer para las Fiestas de Año nuevo!! con mucha pena y frustración, pues entre los invitados a la comida, sus familiares y amigos, la lista de damnificados por este Virus de Merde es larguisimaaaaaaa: diplomaticos,arquitectos,chetas jubiladas,diseñadores,empresarios,niños etc etc.

Obviamente armaron grupos de whatsup para comunicarse, para ver como estaban los unos y los otros, ayudarse y reconfortarse moralmente.
Al día de la fecha , parecería que están zafando, todos los invitados, hubo fiebres y malestares, pero los test vienen,por suerte, dando negativo. (igual cumplirán los 10 días de aislamiento)

Pero por casualidad, (el mundo no es un pañuelo, es un whatsup) Se entera el Grupo de la comida ,que a esta altura, podríamos, ya llamar, la Last Supper ,que la Cachivacha Vampiracha 🦇 estaba pasando sus navidades regia y alegremente en su nuevo “secret vamp home” en José Ignacio…

o sea, hizo una pantomima de aislaMIENTO de -2 días y partió, eso sí, dejando a su dearest momie vamp, colgada sola, en su cuevita de San telmo….. se cago en la tapa del piano,diria mi amigo manolo.
y sin saber que contestar la pobre anciana vamp , cuando le preguntan cómo esta su adorable daughter?? contesta; ni idea,pero ya se le fue el resfrio! mmm no hable, mm viste como es mm, che y que es de la vida de Marion Helft ………? bla bla bla..

A esta altura debo aclarar, que me chupa, la vulva, la garompa y todas la flia de ladillas, el covid,y todo el tema me harto ya!!…
pero, pero en este caso, comento, pues, estamos hablando de un personaje público, que vende una imagen de mecenas de las artes, curadora de manifiestos ético ambientalistas ecologistas (plagios)y próximamente Embajadora de bienestar espiritual del” Faena Universe”con un espacio para la salud y la longevidad!

Por último solo nos queda felicitar a la Vampiracha 🦇🧛‍♂️, por su astucia! y claramente ella esta exceptuada de todas la reglas y normas que rigen al común de los mortales!! no olvidar que estuvo casada con el “Adorable Guru” por ende está en un nivel espíritual superior, y ella vive en la “Tierra Santa Healing House!! ( nuevo proyecto de alan) “360 grados de elevación del instante”, ¡¡¡qué cambiaran tu vida!!! un nuevo mundo donde la conciencia debe estar alineada con el cuerpo, un mundo de emociones,etc ,etc..

Debo reconocer que Alan, es un genio y encontró su núcleo galáctico, lo vi un poco envejecido en su cumpleaños, no parecía un hombre de 58 años, lo vi muy consumido sobre todo su cuello y manos denotaban mínimo un 64.
Pero bueno, está consultando a muy buenos expertos en longevidad, me llamo mucho la atención, porque él se cuida muchísimooooo, pero desde siempre, vive a dieta, alcohol mínimo, cero drogas, yoga meditación a full!!!
Claramente, es un tema de “Energía”, y por el aprecio que le tengo, pues personalmente siempre fue muy educado y siempre Très charmant, espero que la vampiracha no le haya hecho algún “trabajito”……
Happy Xmas 🎅again!!

Pd: Hay otra version,que dice que la Espirituosa Vampiracha🦇 tenía consigo el bichiño….pues manifestaba síntomas y que logro viajar sin troubles….creo que esa 1 versión (que yo conté) fue fruto del nerviosismo enojo y rencor de los integrantes de la “mesa del festejo” que estaban aislados y enfurecidos y al enterarse que la 🦇 se había rajado a jose ignacio sin hacer los 10 dias de aislamiento y abandonado a su mommy🧛‍♂️ que quedo aislada, ya la declararon la enemiga del pueblo o de la gente como uno….
No lo sé…….hay declaraciones juradas de por medio y eso ya sería más complicado,no somos 👮‍♂️ y ademas no creo, que un ser de tan elevada luz , y con el nivel ético y moral que la enviste haga algo asi…tonta no es…

Lo que llama la atención es, que rarez que Alan no le regalo o cedió en comodato o a nombre del hijo en común, 1 ha de las tantas, que tiene en su Tierra Santa de Jose Ignacio….
Sera que es engorroso porque están a nombre de sociedades off shore..??
¿O será que está cocinando un nuevo proyecto en la zona?
Quien sabe…
¡¡¡Estos gurúes del misticismo inmobiliario son muy creativos!!!

Namaste.

https://www.youtube.com/watch?v=KBwmDvKPvy4&ab_channel=FrankRoad

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS: LA ESTANCIA DE ROCA EN ASCOCHINGA.