ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

Onlyfans es mundial. Lo que les permite la plataforma, precisamente, es tener acceso a un mercado global, en el que se paga de todo. A ver, los japoneses pagan por recibir calzones sucios. ¿Viste a Verónica Forqué, la actriz de Almodóvar que se suicidó hace unas semanas? Su hija gana mucho dinero vendiendo su ropa interior sucia. Una cosa es el negocio, otra el análisis de la estabilidad mental de toda esa gente o del mercado argentino, pero como negocio global las líneas son ilimitadas. Va más allá de lo que a vos te gusta y eso es lo que te cuesta entender. Vos no pagarías por ella, hay gente que probablemente sí y Onlyfans les permite acceder al mercado global, que les va a pagar su tarifa en dólares.

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS: LA ESTANCIA DE ROCA EN ASCOCHINGA.

 

 

 

loveartnotpeople