ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MELANIE KLEIN

Es un tema interesante, me ha pasado con una amiga que me distancie por cuestiones básicamente políticas. Por un momento pienso: es correcto distanciarme porque no pienso lo mismo que ella? Pero por otro, sinceramente no la soporto más y me chupa un huevo si es o no correcto.

Uno de tantos ejemplos: está juntando guita para irse a vivir a España, sin tener laburo fijo allá y siendo una de las pocas personas que tuvo laburo durante la cuarentena e incluso la pareja también, lo cual no es malo en si mismo. Pero después la escuchas diciendo que habría que sacarle la jubilación a los extranjeros para dársela a los jubilados argentinos (???????) Y cosas por el estilo, que siquiera creo que las haya pensado, seguro es alguna hilada que vió en un cartel de Facebook.

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS: LA ESTANCIA DE ROCA EN ASCOCHINGA.

 

 

 

loveartnotpeople