José Donoso y su mujer abren el nuevo año de Red Carpets y lo primero que hay que decir es lo aburrido que a esta altura del partido parece ser tener que ir a este tipo de eventos. Es como si todos estuvieran desesperadamente pidiendo ayuda sin saber cual seria la alternativa de vida que les gustaría tener. El calzado de esta gente y los pantalones reflejan su actitud respecto del pasado y la modernidad.

 

Lo dicho en la foto anterior nos permite llegar a esta y entender la profundidad del dolor del grito interior que ni siquiera sabe que es un grito. La cara de Figueras y Blaquier que han venido construyendo algo que se dan cuenta que no les sirve y un Wally preso dentro de su propio tedio…

 

De algún modo, el tedio Wally Diamantiano de la foto anterior nos prepara para esta en la que se ve el esfuerzo para achatar todo signo de modernidad para convertirlo en cool por el solo hecho de portarlo, sin darse cuenta, de que el portador mas que de signos de clase y de lo cool, es portador de un excesivamente bajo de testosterona.

 

Dario Turovelsky cuyo jobtitle es General Manager de ViacomCBS y su mujer Sofia Soldati que es igual a la madre pero su mirada se pierde, .

 

Camila Cambiasso y su hijo Berto Castagnola. Vengo de ver The Duel, la película de Ridley Scott y hay algo de esto en la madre del personaje de Matt Damon orgullosa de su hijo guerrero y maltratando a su nuera por haber denunciado el haber sido violada por un amigo de su marido. La mirada de Camila lo dice todo. Hay orgullo pero tambien hay mucho miedo y en estos lugares, por alguna razón que no termino de descifrar, el miedo pesa mas que el amor.

 

Las fotos son de La Nación y el caption dice: ‘Jordan Belfort, el verdadero lobo de Wall Street, en cuya vida se inspiró el film que protagonizó Leo Di Caprio’. Este es el que estaba tan pero tan duro que no podía bajarse de la Ferrari? No me enorgullecería de ir andando por el mundo siendo el ex Lobo de Wall Street. Triste.

 

Qué asco la crema en los cachetes, puesta así….

 

Adolfo Cambiaso esta traicionando en una mezcla de Neustadt y Gino Bogani.

 

Figueras es un embole permanente. Aca con la hija que es monísima pero no quiero ni saber lo que deben ser las charlas educativas con esos dos padres.

 

Yo creo que hasta el pecho desnudo de Pedro Lemebel era más masculino que ese ginecoplástico escote de Wally.

 

Veo que están tratando de construir un Harry Styles del polo. El candidato no está nada mal pero le falta peligro, misterio y sex appeal. Se tiene que agarrar a piñas con alguien y drogarse un poco en público para ser tomado en serio como sex symbol porque esto es muy ‘nene de mamá’ que obedece al patriarcado al pie de la letra.

 

Las iniciales grabadas en el pantalón de Polito Pieres. I mean… really?

 

Delfina Blaquier ya no sabe que hacer. Se toca, se trepa, posa, sube, baja… se aburre. Todo esto para los que digan que esta gente no labura. Ser así de tedioso toma mucho trabajo.

 

Se reproduce tambien. Se cambia de ropa. Y dale que te dale.

 

Cara de buena mina.

 

La lengua y la barba en islas

 

Un chico de esa edad que usa esas zapatillas no merece tener esa edad. Convengamos que es el hijo de Valeria Grazza, la Grace Kelly argenta.

 

 

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS: LA ESTANCIA DE ROCA EN ASCOCHINGA.