ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PATTY HEARST

Ay por favor que papanatas la veterana esa sentada arriba del auto haciéndose la teen de 15, y queda canchero en una teen, no en una veterana piel y hueso, además de su nariz con cirugía que es muy rara en esa cara. Es lo absurdo y patético junto. Se juntan el hambre y las ganas de comer en cada foto. Esta es la hermana del pibe en el closet que vende muebles quemados? Los padres seguro que de chicos no les prestaban atención, porque esa cosa de llamar la atención es tan psicológica de problemas con los papis diría un experto en la rama de la psicología. Muy infantil además como se sienta arriba del auto. Triste. Tener dinero no les deja ver lo ridiculos que se ven. A veces se entiende porque Eva Perón se burlaba de esta gente.

 

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS: LA ESTANCIA DE ROCA EN ASCOCHINGA.

 

 

 

loveartnotpeople