Los colores tienen un jet lag de varios años. Esta chica es la que mejor está pero hay un serio problema de maquillaje.

 

Eso de dejar el piso pelado para estos vestidos es de una definanciación vergonzante. Ademas, a esta pobre chica el vestido le queda como un bolsa de papas.

 

Los outfit de Wally son todo. Es tan pero tan estático y poco cool. El problema está en los detalles porque está todo suelto y desarreglado pero de un modo tan prolijo que da monaguillo. Por ejemplo, la camisa de lino planchada, el saco que parece de yeso y eso combinado con esos pantalones que se dejaron de usar hace tres años con los zapatitos blancos.. mi amoro.

 

WTF

La secretaria del Presidente de la linea 60 de colectivos. Imaginate si ve esto Anne Wintour.

 

Le queda grande. Ese pantalón es un papelón. Decime que es pantalón porque si es pollera es para asesinar al diseñador que no sé quien es.

 

Llamen a Flor de la V y pidámosle perdón porque al lado de esto, ella es Amber Valetta.

 

Estas chicas cobran por ser modelos o son amigas de Costantini?

 

El maquillaje y los colores de la ropa… por Dios.

 

Parece en joda! Atención a los zapatos y la pedicuría…

 

Y si creíste que lo habías visto todo… el pelo!

 

 

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA HORA DE LA PASTELA ES LA PRIMERA DE LA CUARTA SERIE DESDE SU CREACIÓN EN EL 2012 Y ESTÁ TOTALMENTE DEDICADA A AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN SALTADO EL SISTEMA DEL ARTE TRADICIONAL USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE