ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

No me acuerdo quien, pero hace poco escuche a un experto hablando sobre el tema y dijo que Wanda le hizo perder fortunas a Icardi. El flaco sigue ganando millones porque es un crack, pero aseveraba que fue muy mal manejado en los últimos años.

Aún así, no le resto merito. Icardi es el tipico bobo y Wanda es bastante viva como para involucrarse en los negocios del marido y así salir bien parada frente a un eventual divorcio. Nada mas ni nada menos. Pero eso de que Wanda es una genio de los negocios que triplico la fortuna de su marido es una mentira inventada por ella misma.

PS: Casarse con un futbolista de élite no es una hazaña tan grande como parece. Esos pibes estan muy solos desde muy chicos, van a vivir a países lejanos donde no conocen a nadie y se desesperan por formar una familia que los espere en casa después de la concentración.Por eso todos tienen 3 o 4 pibes antes de los 27. Siempre se buscan a estas pibas de la escuelita del bailando porque no dejan de ser pendejitos de barrio cuyo prototipo de la mujer ideal es aquella que vieron en la tapa de la MAXIM dentro del vestuario cuando tenían 15 años.

 

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA HORA DE LA PASTELA ES LA PRIMERA DE LA CUARTA SERIE DESDE SU CREACIÓN EN EL 2012 Y ESTÁ TOTALMENTE DEDICADA A AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN SALTADO EL SISTEMA DEL ARTE TRADICIONAL USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE

 

 

 

 

 

loveartnotpeople