ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE A PAIN IN YOUR ASS

Sólo quiero decir por experiencia propia que hay de todo, tanto de un lado como de otro, basta con hacer estado alguna vez varias horas esperando en la guardia de un hospital, sin necesidad de que sea público.

De hecho en un instituto médico privado me pasó que, dos veces lo mandaron a mí papá de vuelta de la guardia( fue solo) y terminó internado después por un edema pulmonar, arritmia cardíaca con fibrilación, auricular. Termino en coronaria.

Pedí en la oficina correspondiente la historia clínica de ese día, quien lo había atendido y el empleado me dijo : “anda ya a guardia, justo hoy está el médico”, le agradeci y fui a por el.

Golpeé la puerta del consultorio y le comenté lo que había ocurrido, el tipo, atento a que un enfermero y otras personas escuchaban todo, me hizo pasar adentro.

Le mostré el diagnóstico que le había dado a mí papá: Dorsalgia. Y le conté que estaba internado. Su respuesta fue: ¿Puse ese diagnóstico pero ¿sabes la cantidad de gente que atiendo por día? Yo le dije : su firma tiene poder, si un colega lee le va a dar importancia más que a mí palabra…

Le dije que seguramente no le gustaría pasar por una situación así con alguien de su familia , a lo que me dijo : no metas a mí familia. Y yo : si, la meto porque yo podía perder a mí padre a quien amo y para vos es solo un número, uno más de los tantos que “atendiste”. Te tuteo porque habrás estudiado mucho pero no te tengo ningún respeto porque no tenes calidad humana. Y me fui.

 

 

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA HORA DE LA PASTELA ES LA PRIMERA DE LA CUARTA SERIE DESDE SU CREACIÓN EN EL 2012 Y ESTÁ TOTALMENTE DEDICADA A AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN SALTADO EL SISTEMA DEL ARTE TRADICIONAL USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE

 

 

 

 

 

loveartnotpeople