ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN (Y, SEGUN MI OPINIÓN, ES UNA TERRIBLE PELOTUDEZ)

Grindr es una aplicación para citas homosexuales. Un homosexual se siente atraído por personas del mismo sexo, con mas o menos pluma, pero del mismo sexo al fin. Un flaco con peluca, portaligas, pestañas postizas y corset difícilmente atraiga a un homosexual y un flaco con peluca y portaligas difícilmente se sienta atraído por un homosexual confeso.

El cross es sexo homosexual heterosexualizado en donde uno adopta el papel de minita para así lograr seducir a un macho calenturriento, con fuertes tendencias homosexuales pero lo suficientemente reprimido como para jamas se acostarse con otro hombre a menos que este use peluca, creando una fantasía de heterosexualidad. Por otro lado, el crossdresser se revalida como minita al sentirse deseado y usado por un hetero como dios manda.

El cross es lo mas heteropatriarcal que existe. Por eso es mas común en países musulmanes o con una fuerte tendencia homofobica, como es el caso de Rusia.

En occidente no es tan común porque hay menos represión. El que se quiere romper el culo se hace romper el culo. Los homosexuales están los suficientemente liberados como para no tener que crear un escenario heterosexualizado en su afán de garchar.

MI COMENTARIO;

Quiere decir que el homosexual es adverso a la diferencia? Qué ganas de hablar bouldeces. Ser queer es gustar por fuera de los parámetros heteronormativos lo que, desde ya, incluye gustar de un hombre vestido de mujer.

 

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA HORA DE LA PASTELA ES LA PRIMERA DE LA CUARTA SERIE DESDE SU CREACIÓN EN EL 2012 Y ESTÁ TOTALMENTE DEDICADA A AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN SALTADO EL SISTEMA DEL ARTE TRADICIONAL USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE