ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DEL DISENSO Y EL TÍTULO ES DE SAMO

Si tenés ganas de emprender y sos allegado a Gerardo Morales, hay muchas chances de que recibas un registro automotor en Jujuy!

Los registros automotores son, desde tiempos inmemoriales, una caja preciada a distribuir entre familiares y socios de los políticos de turno.

El Registro Automotor 3 de San Salvador de Jujuy, ubicado en Pablo Soria 1189, se encuentra a nombre de la Dra. María Eugenia Tulia Snopek, la actual pareja del gobernador Morales, multifuncionaria que no solo figura contratada por el Consejo de la Magistratura de Nación sino que en simultáneo fue designada Directora Suplente de YPF.

Por su parte el Registro Automotor 4 de San Salvador de Jujuy, ubicado en Balcarce 526 es titularizado por la Escribana Ana María de Bedia, la madre de Ana Bárcena, la pareja de Gastón Morales, el hijo del gobernador Morales, otrora Secretario de Asuntos Legales e Institucionales de la provincia, devenido en Presidente de Cannava Sociedad del Estado, el emprendimiento marihuanero de Morales en la Finca El Pongo.

Desde El Disenso te invitamos a leer nuestras investigaciones sobre Gerardo Morales en Jujuy, donde detallamos los múltiples beneficios otorgados a sus hijos, su actual pareja, su ex mujer, sus socios, sus hermanos, en fin.. a todos los emprendedores afines al zar jujeño.

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA HORA DE LA PASTELA ES LA PRIMERA DE LA CUARTA SERIE DESDE SU CREACIÓN EN EL 2012 Y ESTÁ TOTALMENTE DEDICADA A AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN SALTADO EL SISTEMA DEL ARTE TRADICIONAL USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE

 

 

 

 

 

loveartnotpeople