Che, Gravier no está nada mal. La Garayalde, de tanto botox, a esta altura parece una combinación de Madonna y Moria.

 

Ojo que la que está regia es la Profesex. Hay algo menos seco y más fresco. I like…

 

Acá se fue todo a la mierda. La Wally se quiere hacer la cool y hace unos combos que no van, para nada. Esas alpargatas son siempre un error porque sus pies son como que les falta un tercio.

 

O alguien pagó photoshop para todos o el Eurnekianito me calienta, de pronto. Me encanta ese saco con el pañuelo. Yes, rotundo, No tenía al pañuelo como algo sexy pero Eurnekianito lo llevó a nivel de moda. Bravo!

 

La diversion desborda en esta fiesta

 

Me parece que acá hubo mucho photoshop porque Gravier es como si estuviera en otra foto. Si es el caso, por fin se lo toman en serio.

 

Este regreso de Ale Lacroix es incomprensible pero supongo que tiene que ver con la pesificación aunque no debería funcionar ahí ya que de esos nadie tiene la guita en la Argentina.

 

Los pies de Wally.

 

 

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA HORA DE LA PASTELA ES LA PRIMERA DE LA CUARTA SERIE DESDE SU CREACIÓN EN EL 2012 Y ESTÁ TOTALMENTE DEDICADA A AQUELLOS ARTISTAS QUE HAN SALTADO EL SISTEMA DEL ARTE TRADICIONAL USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE