HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS
Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA
MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE
Vieja facha horrenda…pero he de reconocer que tiene bastante lindas las piernas.
Hermoso cuerpo, solo habría que cortar la cabeza.
Exactamente.
Argentina Es lo que hay. Pero Es nuestro naboresio, nuestro seudo periodista gorila facho promotos del lawfare y ahora que se liberó se siente progresista. Atrasa 40 años. As usual.
https://youtu.be/88sARuFu-tc
Saludos…
Jaja, es cierto. Está mirando al más allá. Que natural!
Me quedo con el marido, 100 veces
Por lo menos está mil veces mejor que Fantino a quien las drogas de diseño parecen haber destruido
https://www.losandes.com.ar/da-la-nota/el-extrano-video-de-alejandro-fantino-que-se-viralizo-e-impacto-en-las-redes-sociales/
Arte y abolición de la verdad, según A Lésper y Lukacs
https://youtu.be/t-Ud0aFRnBE
José Rubén Sentís (Periodista kirchnerista ) es un genuflexo ,sectario ortodoxo servicial y fundamebtal a la doctrina de Cristina Kirchner involucrado en un caso de corrupción con la pauta oficial:https://www.reddit.com/r/RepublicaArgentina/comments/qlcuzy/el_politico_jose_ruben_sentis_aparece_en_caso/
Pero para señalar eso con tanto sermoneo, del otro lado tendría que haber un partido de carmelitas descalzas, cosa que muy claramente el macrismo – radicalismo – lilismo no es, si no más bien todo lo contrario. Son hipercorruptos y corruptores, mentirosos, tramposos, clasistas y estafadores.
¿Entonces si uno comete un delito no importa porque el otro es un mentiroso? Tienen una lógica los muchachos del oficialismo actual para lavar culpas y practicar la ceguera selectiva que es alarmante, al nivel que llega el fanatismo.
José Rubén Sentís es un eunuco onanista acomodaticio peronista acomplejado por cargo de ñoqui en Tandil.
“La Joaqui”=aberración subcultural :
https://mobile.twitter.com/porquetendencia/status/1482486636545855489?cxt=HHwWgsCiubnv7JIpAAAA
Un ex toga como Cazzu que se la chupo a un productor, nada mas.
Finoli finoli 👌
Deberían censurar todo ese daño (real) cultural. Que por cierto, abunda. Con eso de relacionar directamente la censura con la dictadura hay toda una generación educándose con esto. ¿No se piensa a largo plazo? A ver… es cierto que algunas cosas parecen casi incontrolables con los medios que existen para que se difundan (la pornografía está al alcance de cualquiera, las chicas que se prostituyen vía Instagram en cuentas públicas también, por ejemplo). Pero “brindar” un espacio a esta “artista” (porque además se los califica como tales) es fomentar, alentar lo que hace. Y lo que hace, además de una aberración subcultural, es daño.
En un primer momento pense que era la Dugan.
Me lo cruce hace poco por Palermo; iba con el novio, el novio zafa, Novaresio tiene un cuerpo horrible, mal entrenado….es muy difícil empezar deporte de grande y que se acomode bien la estantería….
Bruzzone vs proa http://www.ramona.org.ar/node/71786
El uso del femenino en este blog para degradar e insultar (la facu, la wally, la novaresio, etc) ya no tiene gracia…
Deconstruyanse che
Jajaja, casi nunca es para degradar. Entre trolos nos decimos así incluso entre nosostros para apropiarnos de palabras antaño hirientes y, de esa manera, restarle carga negativa.
Ok, lo entiendo
Se debe reconocer que el gran esfuerzo ($$$) que hizo lo llevó a un estado por lo menos respetable.
No olvidemos que hace 10 año usaba faja amatambradora.
La lipo (¿será por eso que se tapa el bajo vientre con las manos?) y el ejercicio lo mantienen bastante armado a sus 57 (mas cerca de 60 que 50).
(humilde opinión de comeviejos)
Yo también soy comeviejos, te repito: lo vi en Palermo y es un matambre; un cuerpo horrible…
un trolo marrón cipayo que para autopercibirse crítico no deja de insultar con retórica de la grasa machirula de las peliculas de Bañeros y Francella.
si se dice taaan “pensante” qué estrategia rara la del marica facho con seguidores tan fachos como el.
Esta es gente “con Balores” XD XD
El mundo cambió y vos seguís estando verde…
Te parece facho novarescio?
Ahora entiendo que Argentina está super zurda.
Súper zurda con la nutrida camada de diputados negadores de las aberraciones del proceso militar estrenando escaños en el Congreso? Claro, lo que pasa es que para la gente como vos el Kirchnerismo es prácticamente Stalin resurrecto, Macri es socialdemócrata, Bullrich es centro, y así…
la culpa es de La Yegua! que le dio aquella entrevista que lo posiciono, lo convirtió en un household name y desde donde empezó a crecer y ahora nos tenemos que fumar la repugnancia de que trate de resolver sus inseguridades, narcisismo, vanidad tóxica como fundamento de su pareja y necesidad de validación, forzándonos a verlo casi en bolas… Cristina, compadre, la…
Recordé cuando Pamela David dijo:” yo lo conozco bien a novaresio y a su esposa e hijos …” Y él, la miraba sin entender nada
Cuánta Chantada, ¿ Con qué necesidad?
Que tipa forra la David.
Piola, trató de cubrir su homosexualidad, buena amiga.
más lógico cuando era sponge bob no da ser fit normativo
Yo la verdad lo veo bastante bien a nivel físico.
Eso si, lo veo en cueros y no puedo evitar acordarme del video con el novio y los pezones
Urge el análisis de la tapa de Caras con el pie desnudo y el resto de Amalia Amoedo, persona de arte
la viste esta pitocorto?
este es un artista de comics que lo cancelaron de DC #comicsgate #gamersgate
fijate la elocuencia, hoy dia me doy cuenta q toda la gente siente que su propia forma de ver la vida es LA forma de ver la vida. Y aparecen cosas como los nadadores trans 1er y 2do puesto.
boy, pense q no tabamos premiando a la chica mas fachera.
eso se llama, y yo ya hablè del tema acá, emergencias de la realidad.
la intensión del sujeto no puede reescribir la realidad.
https://youtu.be/s7_b871dvi8?t=4483
btw yo soy de extrema derecha, espero q este tema lo ponga en claro. porque tuve mirando los especiales del nigger este en netflix, los chistes bastante buenos.
A mi lo q me perturba es q un nigger sea de derechas como hitler
o será que una gente sin talento tomó las riendas de lo que se puede y no se puede hacer?
Estamos viviendo el reign de los nerds? lul