ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA

Je suis désolé,mais je ne mange pas frit!!!!

Pero yo en ningún momento hablo de la obra, que colecciona la Tedesco.
Colección que conozco, très bien, de verla en su departamento de av. santa fe y suipacha, mil veces!!,

Luego también, fui cuando hizo, la exhibición en el CC.Borges, que justamente lo dirigía el padre, de un amigo mío, el Gran Roger Alua ,que bueno, este año, entrego el CCBorges al Estado, y justamente, me comentaba hace poco, que se sentía aliviado, pues la pandemia lo agoto y si bien está viviendo retirado en Colonia, no quiere más stress! extraño horrores los almuerzos con él y Rosmery , adorables ,brillantes e inteligentes! es otro nivel de gente!!!

El departamento de La Tedesco está como muy cargado, demasiados cuadros,objetos ,cosas,cositas,demasiada info ,como muy barroco, ponele, pero es algo muy común, en muchas viejas locas, como la gonzalo bruno quijano ,que tiene un piso de mejor calidad y ubicación, en rodriguez peña y av alvear, (vecina de la Jueza ,morta, “OllaHervida” )y que es una elegía a Maria Callas ,con muebles, que son copias obvio y lleno cuadros menores , objetos y cositas ,pero bueno es su trabajo , la decoración, y transformar a las parvenue ,en princesas de la av foch de la riachuelo plate.

Cuando no hay una real “pièce de résistance”, por lo general lo que se hace, es poner miles de peceras con goldfishs a falta de un gran tiburon blanco….

¡¡Pero el que sabe del tema de colecciones es el dueño del blog!!yo solo opino de los personajes.
¡¡Una amiga muy snob siempre, me dice:Tu familia coleccionaba arte,libros etc y vos coleccionas gente…!! comme c’est pervers!!!
y algo de razón tiene..

El personaje de la Tedesco me divierte mucho, toma sus riesgos, imagínate que es intima amiga de Albertito sendros!!! y en los quilombos que se meten!!!!!

Me fascinan estos personajes y sobre todo como articulan sus arquetipos y los distintos niveles de simulación y disimulación, que desarrollan para lograr sus objetivos, en esta fiesta de máscaras en la Venecita perdida del riachuelo de la Plata…
Soy un mero observador de “Humains trouvé , Unready mades…..”

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN LA CAMA DE ESME MITRE

 

 

 

 

 

loveartnotpeople