ESTA INFORMACIÓN NO LAS TRAE KRAKATOA

Estimada Mayra Zolezzi , Adri rosenberg, y a todas las Maria martas, Bertas, Filomenas del barrio de la boca , que correspondan y a la Fundación Proa:

Con sorpresa y estupor me entero que Ud., para deslindar responsabilidad, le dirigió un mail al responsable de mi colección, mía,mia y mia!!, contándole que Sho estaba “enfadada” el sábado cuando el personal patotero de seguridad y de la confitería no me dejaron circular libremente en tanga, el día de la inauguración de una muestra en la que Sho, estoy participando en forma viva y directa con obras de mi colección única e inigualable!!!!

Probablemente Ud. no lo sepa, bueno para que lo sepas!!!!: ¡¡¡Yo soy Mi obra!!! ,
La colección es solo una excusa para que Sho!!!!!! pueda desplegar los atributos y encantos de mi excelsa y desbordante personalidad y que el público pueda apreciarme y disfrutarme a mí ok?: “La Bruzzone ,la coleccionista”,su ex Señoria mantantiruliru la ¿Y qué oficio le pondremos? Mantantiru-Liru-Lá! Le pondremos modista?

Mantantiru-Liru-Lá!, Ese oficio no le agrada, Mantantiru-Liru-Lá!
Le podremos ser honesta, Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio no le agrada. Mantantiru-Liru-Lá!

Le pondremos de mucamita? Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio no le agrada pero pero… Mantantiru-Liru-Lá!

Le pondremos de jueza mucamita y luego princesita!!!!! . Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio siiiiiiiiiiiiiiiii le agrada!!!!!!!

Y no se confunda: con lo que acabo de decir no pretendo ser incluido en ninguna lista de invitados a sus eventos, porque no pienso asistir por invitación de Uds. a nada de nada de nada, de nada ok?No me interesa nada de nada y estoy rere enfadada, habida cuenta que estuve dos años encerrada, esto es lo único que me activa, las 2 dopaminas que me quedan , ya en el ocaso de mi vida….

No puedo ser tan categórico !!!y decir que no iré nunca más de lo jamases a Proa, porque si algún artista, curador o enfermera me lo pide ,tal vez entrego por Popa (hace décadas me muero de ganas, ), porque las propuestas curatoriales son muchas veces interesantes y buenas, pero la sensibilidad artística y empatía con los otros actores de la escena del arte que practica la institución, no es de recibo y prefiero no tener ninguna relación con Uds ,seguiré mi senda onanista, o capaz le doy bola a mi amiga la Jacoby, que siempre me dice, Tenes que meterte en un grupo BDSM ,alli con lo sumisa que sos, seguro que encontraras quién te humille como corresponde y ansias, Gusti!!!

Además, tengo miles de ofertas!!!sépanlo!!!
La aproxima temporada de carlos paz, Flavio Mendoza quiere que participe y Marta Minujin ya me diseño un super conchero y desde el techo me bajaran, con arneses dorados entre una lluvia de plumas de gallaretas ,cargando en mis brazos a Zulma Lobato , rodedado de Putines parlemitanos al son de el coro de eslcavos de Nabucco!! al tocar el piso me recibe La Jacoby difrazada de iguana y todos sus querubines,que aplaudiran enfaticamente mi aterrizaje Majestuoso y me lo remerezco, Soy “La Bruzzone”La colecionista! la one and only!!!

Igual ,continuo con mi enojo:

Sólo he recibido a lo largo de estos años destrato y falta de consideración, ignorancia e improvisación de las autoridades de Proa que llevaron adelante ese proyecto no lo puedo recordar con placer, sino como un momento de malestar para mí , La Rosenberg , legendaria por el acoso laboral y maltrato generalizado!!
Todo esto solo me hace recordar ,el maltrato, ninguneo e injusticia que sufrieron los familiares y victimas de los 194 muertos y al menos 1432 heridos de “Cromañón” , que al día de hoy todavía algunos, no comprenden, que yo solo era un simple “peon” de un poder superior, que me daba ordenes, una simple domestica del poder de turno, cómo tantos queridos colegas, Norbertito Oyohervido,Rodolfito CaniCoima Corral,Paty Ballesteros,claudito Bonadío y tantos otressssss!!!! que estabamos alli solo para obedecer y acatar órdenes de los superiores que nos pusieron allí, para defender los intereses de arriba .
En mi caso, bueno nada ,tipo nada, mi orden era salvar a mi amigo el Alcalde Ibarra y que por ningun motivo se supiera adonde iba el dinero recaudado por las coimas en la ciudad de buenos aires!!Dios no lo quiera!!!y la patria hoy me lo Re demandaría, habida cuenta quien está sentado en el sillon de Rivadavia!!mamitaaaa !a veces pienso. Que bien la hiciste gustavitoooooo!!!!!!
Tienen que entender que yo también soy una pobre víctima, de este sistema corrupto ,que hoy ya desde la lejania y con la comodidad de mi jugosa jubilación de privilegio, trato de olvidar a través de mis tiernos videos, que espero sea lo único, que quede en la memoria de los argentinos cuando escuchen el nombre Bruzzone…

Por último, quiero hacerle saber, para dejar constancia, que pese a esta nueva situación de malestar personal, las obras de mi colección y todo el material del archivo seguirán estando disponibles para quien las solicite y quiera exhibirlas, eventualmente, en alguna actividad en la Fundación Proa, o donde sea, como vengo haciéndolo desde que comencé a coleccionar con todas las instituciones y curadores que las han solicitado., Además debo reconocer que Adriana es maltratadora y acosadora pero es una sublime petera!!
Sin otro particular, Saludo a usted y a todes las autoridades pertinentes y al público en general muy afectuosamente.

Vuestro Servil y eterno fiel lacayo.

 

LA NUEVA TEMPORADA DE LA PASTELA COMIENZA CON LA FOTOGRAFIA DE LA MEMORIA AFECTIVA DE ROMINA RESSIA

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN MANOS DE MI SOBRINA DILECTA, FLOR UCHIUMI EN EL GLORIOSO ATENEO

 

 

 

 

 

 

 

loveartnotpeople