Este es el comentario que un pelotudo comentarista de este blog llamado Rolfi Nureyev hizo como crítica a los cuerpos ‘perfectos’ de la Lopez Seoane. Veamos:

‘Esos buenos cuerpos son solo una cáscara linda por fuera y podrida por dentro . Los conocía a todos ellos en Human y en Palacio Alsina, y yo era el único que no le hacía a la merca. El 90 % de las musculocas son merqueras y amantes del chemsex, la Adot comandaba ese grupo y así terminó enferma y casi cuadriplejica. Conozco una de ellas muy linda, muy musculosa y que se quedó ciega por abuso de los Poppers’.

Mi comentario:

Este es un ejemplo de homonormatividad. Transformar a la homosexualidad como diferencia en algo disciplinado hasta en los modos del goce (que, en el caso de los que acusa este muchacho son, incluso, profundamente neoliberales). En primer lugar , yo tengo en mi haber años de chemsex (en realidad, no muchos) y en mis últimos tres chequeos soy un atleta así que ese invento de neo-cancer post-sida que querés imponer porque los gustos no obedecen a los parámetros pequeño-burgueses que tu mamita te impuso para que si sos puto por lo menos seas lo mas parecido a un heterosexual es una boludez más grande que una casa y revela tu triste y aburrido descerebramiento. Quedó ciego por uso de poppers? Qué se los puso en el ojo? Hay gente que se queda ciega por hablar pelotudeces y otra, como yo, por escucharlas.

Si uno le puede criticar algo a la Lopez Seoane es que siendo un tipo informado en las teorías queer adscriba a un modelo de homosexualidad importado de Cristopher Street y pasado de moda hace por lo menos una década y media. Esto es algo que dejó tan pero tan claro Pedro Lemebel. Pero moralizar el chemsex como algo que llega a quedar cuadriplégico y enfermo es de cura párroco porque ademas si queda así, es la decision de morir como quiere y no… como creo que es tu caso… ser un muerto en vida en clave ‘puto descremado’.

 

 

 

LA NUEVA TEMPORADA DE LA PASTELA COMIENZA CON LA FOTOGRAFIA DE LA MEMORIA AFECTIVA DE ROMINA RESSIA

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN MANOS DE MI SOBRINA DILECTA, FLOR UCHIUMI EN EL GLORIOSO ATENEO