ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FYAH

La tuve de “profesora” (entre comillas, porque no puede ensamblar 3 conceptos) a Gallardo. Fue tal la decepción, todo le gustaba, todo le parecia genial o potencialmente genial. Me di cuenta en ese momento de lo forra que és. Ella y otros como ella, como Ballesteros por ejemplo.

No saben escribir un statement (o eso dicen) quitandole relevancia a algo importantísimo como es saber escribir y hablar de lo que uno hace.

Mas asombrado quedé aun cuando el resto de mis compañeros (sobre todo mujeres) quedaron anonadados con la figura de la cheta arrepentida gallardo (o así se quiere mostrar). Les pareció magica, una copada, realmente sigo sin entender( o me autoengaño que no entiendo) como colegas (que estan en la.misma que uno, sufriendo lo economico y lo excluyente) no se dan cuenta del poser y el proxenitismo que este personaje es y defiende.

Mi indignacion fue tal con ella que me despaché diciendole: vos tendrías que haber sido galerista. Obvio que se dió cuenta que la forrada le estaba siendo devuelta; dibujó en su cara un cierto “desprecio” (?) Y giró la vista hacia otro lado. Por mi parte me sentí bien de poder manifestarle lo que sentí de su parte. Una gran forra la verdad.

LA NUEVA TEMPORADA DE LA PASTELA COMIENZA CON LA FOTOGRAFIA DE LA MEMORIA AFECTIVA DE ROMINA RESSIA

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN MANOS DE MI SOBRINA DILECTA, FLOR UCHIUMI EN EL GLORIOSO ATENEO