ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘EL VAMPIRO DE LA COLONIA’

Hace muchos años, en una clase de Daniel Link (aclaro, él tampoco me cae bien) en la UBA, este dijo en uno de sus monologuitos:

” yo soy muy amigo de Pola y también de Beatriz Sarlo. Hace unos meses Beatriz escribió sobre la novela de Pola y dijo que era una ‘novela antropofágica’. Si ustedes leen el artículo de Sarlo, se van a dar cuenta que con esto, resumidamente, le quiso decir que su novela era una basura. Poco después me junté con B. y me dijo que P. le escribió, dándole las gracias por hablar tan bien de su novela. B. me dice ‘pero tu amiga es una tarada, no?’ Y yo le contesté ‘un poco estúpida es, no te voy a mentir’. Todo esto dicho en un aula con 150 personas. Sabemos el mundito donde estxs se mueven, todo es falsedad y ayuda mutua para engordar sus respectivas fachadas sociales. En consonancia con tu lectura, como decía Moria, no conocen otra cosa más que la forreada, no esperemos otra cosa a la hora de la ‘representación artística’.

Y decir que hacen tejes, es decir un montón para estas alabastros hands, que se fracturan la muñeca si llegan a querer prender una hornalla. Más que contactos, relaciones de parentesco. Buscá a sus primas, las Santana Goitia. Puro nepotismo estatal hacia parientes residuales de un patriciado ya residual.

 

LA NUEVA TEMPORADA DE LA PASTELA COMIENZA CON LA FOTOGRAFIA DE LA MEMORIA AFECTIVA DE ROMINA RESSIA

HABEMUS NUEVO CAÑECHAT Y ES CON Oscar Contardo CON QUIEN CHARLAMOS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE CHILE, LA INFANCIA DE Pedro Lemebel, LA RAZÓN QUE TENÍA ROBERTO BOLAÑO AL DESCRIBIR A CHILE COMO UN ‘NOCTURNO’, ENTRE OTRAS COSAS

Y SI LO QUERÉS ESCUCHAR COMO PODCAST, ESTE ES EL LANPODCAST BORICIANO DE ESTA SEMANA

MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ (PENGUIN/RANDOM HOUSE, 2021) EN MANOS DE MI SOBRINA DILECTA, FLOR UCHIUMI EN EL GLORIOSO ATENEO

 

 

 

 

 

 

 

loveartnotpeople