ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘A PAIN IN YOUR ASS’

Carlotto es una sinvergüenza, mala persona en serio. Su esposo ( falleció hace mucho) era macanudo, lo conoci, me dejaba subir a jugar a su casita rodante mientras conversaba con mí padre, a quien le encargó un trabajo, cuestión que el señor falleció y mí padre no había recibido su paga, se presentó en su casa con un papel escrito de puño y letra del señor y la mujer ( Estela) lo saco lo con la escoba. una forra.

…hace años murió en un accidente un empleado personal de ella- a quien ella le quiso comprar un auto nuevo pero el se negó-( ¿ Tanta plata tuvo siempre siendo maestra?) El muchacho murió en un país limítrofe pero lo velaron aquí) se presentó en la casa velatoria con un grupo de periodistas. La familia del difunto le dijo que sacara inmediatamente a la prensa de ahí, que si quería hacer política se fuera a la esquina…

Mí comentario alude exclusivamente a Carloto y no involucra a otras integrantes del grupo de abuelas y madres ni a su lucha.

MI COMENTARIO:

Al principio de mi carrera fui asesor en el Congreso y dos de sus hijas eran asesoras de diputados. Es una familia que viene en una relación demasiado estrecha con el Estado como para hablar desde tanta altura ética. La hija, un encanto de persona pero esta gente es la nobleza del populismo argentino.

LANP-COUNTDOWN: EL 24 DE MAYO COMIENZA EL NUEVO GRUPO DEL CURSO BI-ANUAL DE CULTURA VISUAL, HISTORIA DEL ARTE Y ANALISIS DE LA IMÁGEN

loveartnotpeople