Ok, voy a hacer alguna Red Carpet a pedido de los lectores pero no me pidan que sepa de quien hablo. Lo bueno del recreo que me tomè de Red Carpets es que ahora parece haber una red carpet. Aunque ya empen1aron el flash de la cámara y la ropa. A ese fotógrafo habría que despedirlo inmediatamente por fotografía rnegro sobre negro y a la mina por imitar el look de Madonna de la tercera edad.

 

La señora de la izquierda está vestida de modista de conurbano y esto plantea una diferencia con otros momentos red carpeteriles en donde ni siquiera se intentaba. Lo que voy a rescatar de esto es la voluntad de imitar y el resultado de mala copia como estrategia decolonizante de lo que el Norte nos trata de imponer como pauta de mercado. Ahora hablando en serio, Ese vestido, el peinado y las joyas no solo hablan de problemas presupuestarios sino tambien de traumas familiares intensos .Aca hay, to say the least, violencia domestica… de ella hacia el.

 

ah bueno, nos fuimos lisa y llanamente a la mierda. Los problemas de telas, maquillaje y peinado. Acá hubo involución en el ultimo año pero a pasos agigantados. Ademas, el estilo es lo suficiente aventurero como para que se manden con todo y queden en evidencia. Es increíble cómo el arte se adelante dos tres y hasta cuatro décadas a la realidad. Batato en los 80s se vestía asi pero como una estrategia posmoderna de desestabilización del sentido.

 

Qué le pasa a esta gente que va de negro al Martin Fierro, sabiendo que va a haber una Red Carpet… Hay algún tipo de sinopsis que no estaría ocurriendo en esos cerebros.

 

El vestido de ella es literalmente una cortina de Laura Ashley.

 

Hasta ahora es la que mas onda le puso pero… por Dios… todos, absolutamente, todos de negro

 

Si este tipo va con ese saco y esa camisa de polyester a recibir un Martin Fierro, imagínate cuando baja a abrirle al de Rapi.

 

Si hay algo que me apasiona es las y los que le ponen onda con bajo presupuesto pero queriendo disimular la pobreza. Este es un caso. Ademas, chicas, aflojen con el gimnasio para las piernas estilo 1995. Esas músculos no deberían ser mostrados. Nada de que estar orgulloso.

 

Este es el mismo caso que el anterior pero en version collage. El problema es que no tiene ni siquiera forma humana, el collage.

 

Este está siempre invitado y está siempre con el mismo traje. Es como si un yacaré se hubiera comido a Lila de Lazari.

 

Berreta todo pero siendo quien es, me sorprendió para bien.

 

El cuello de ese vestido es una vergüenza.

 

Estos me gustan pero les falta cinco para el peso. El vestido de ella pretende ser art deco pero termina siendo una cosa intermedia entre trapo rejilla y cortina de puterio uruguayo.

 

A esta la veo como la más presentable por la sencilla razón de que el maquillador y el peinador hicieron algo mas o menos contemporáneo. El vestido es una mezcla de patinadora de hielo Rumana con azafata búlgara.

 

Ah ya se donde se hizo, yo iba al gym de ahi y una vez se hospedaron los pasajeros de un crucero gay. `Yo me estaba duchando y uno de los turistas en cuestión entro a mi ducha creyendo que era la continuación lógica del sauna del crucero. Ese hotel es muy berrea como para hacer los Emmy argentinos. Esta mujer es llevada por sus tetas asiliconadas y la terrible faja que tiene puesta.

 

Olvidate. La mejor vestida lejos. Es, a esta altura, la que mas historia tiene con la modas argentina actual que, dicho sea de paso, es inexistente. Todo esto dice mucho de la moda Argentina.

 

Ese vestido no es para ella porque la coloca directamente a un paso del porno milf. El marido esta o puesto o como en otra galaxia, siempre. Es como si se hiciera copy and paste con el.

 

Bien ambos pero estan como secos. Les falta tomar agua, lubricarse, coger… no se. Vivir en ls casa que viven debe tener su costo en materia de lubricación.

Esta cosa de las redes como ‘alta costura’ debe tener que ver con problemas de importación de telas.

 

Tanto para esto. Esta cada dia mas parecida a Valeria Lynch.

 

El tema con el color negro es que para ser bueno tiene que ser caro. Este no parece ser el caso. Dicho sea de paso, me preocupa un poco la calidad del trofeo. Me refiero a la calidad del objeto que parece un tanto funerario.

 

Nuevamente el negro y la Mazzoco bien, dentro de las condiciones. De todos modos, este momento del ‘estilo’ argentino es muy de fiesta de 15. Falta guita, ejercicio, buena comidas, peluquería y todo es muy de material berrea. Por mas clutch Bottega, esto no remonta.

 

A esto me refiero por falta de calidad. Todo esto es errado. El pelo, los claritos, el anillo!!!!! Y el vestido ni hablar.

 

El parece totalmente borracho y no esta para un traje tan corto. Pero no los olbligan a ponerse un smoking? Pangaro y yo somos Borges y Cortazar al lado de este conventillerio.

 

Listo…quedamo asi. Croe que el pelo lo dice todo.

 

Cuando a una penalista se la hace ir a una alfombra roja, hay que tirarle una linea de crédito porque si no tienen que recurrir alas otras artes.

 

Bueno, esto ya es un desconche. Casi literal.

El pelo pajoso..que papelón todo.

 

Tiene mierda en la cabeza pero me parece bonísima esta chica.

La hija de Su es muy gótica.

Esto es gronchez en estado de destilación. El pelo pajoso, los aros, esa cosa que engancha de bazar de Feria de Mataderos sobre el tatuaje. Ojo al piojo. Esto es muy Reina de la Mortadela de alguna ciudad de la Mesopotamia.

Esto debe ser Tom Ford y se nota muy de lejos lo que no esta bueno. Marley no es un tipo elegante ni nunca lo va a ser.

Weight Wachos.

Hay algo mas grasa que Sofovich Jr y su onda perfume Fahrenheit con whisky y merca?

La ropa! El me cae muy bien pero fue lentamente transformándose en un monstruo. .

Darle el premio a mejor conductora a esta muchacha equivale a cerrar el país.

Pampita con oreja, problemas presupuestarios mal maquillaje y una cara de arpia fenomenal.

Desde que la vi haciendo de la Cleopatra de Shakespeare, no duermo bien.

Decime que no se puso el vestido de Kate Middleton. Atención a la capa de maquillaje creando una vincha y por favor, los diamantes del premio y el nombre de la joyería mas grandes que el del premio. Triste, verdad?

 

La Hor