Las botas, el pelo y el vestido son de customer service de Cocodrilo.

 

El traje de el es imposible y el vestido de ella es encaje comprado en Once inspirada estilísticamente en el look de Madonna en su cita con Warren Beaty según lo filmara el director de su Truth or Dare.

 

Hasta ahora, la ropa, el pelo, los zapatos y los accesorios son de real décima. Esto es beyond berreta.

 

Yo creo que la heterosexualidad subida de la Cabrala le esta haciendo perder unos kilos de tanto que la está poniendo

 

Filmus, el Ministro de Ciencia y Tecnología, viene con cargos en continuado desde la época de la Alianza. Quien lo banca? Digo esto porque tuve un par de reuniones con el y no es una luminaria a la que se le caen ideas. Ese saco esta tan pero tan mal que no se por donde emnpezar. El corte Modart es el ejemplo de los estragos en la moda masculina argentina ocurridos desde tiempos de Menem.

 

Esto es lo que realmente no se puede creer. Que alguien que se dedica a la moda aparezca con un smoking barreta queriendo posar de queer y con una falta espeluznante de presupuesto. Ademas, el sobre ese que lleva como accesorio es de Feria de puestos. Es alarmante la situación en esta red carpet.

 

La forma que tiene este traje pone en evidencia la diferencia entre el sastre y la modista. Este es un traje pret a porter que el quiso ajustar para hacerlo cool y el resultado es ridiculo como su pañuelo.

 

Los accesorios y las telas arruinan todo en la Argentina. Al menos en las red carpet. Qué son esos zapatos, Crocs? El centurion es berretesimo.

 

El vestido esta mal pero, a pesar de todo, es la que viene por lo menos con algo de pillaje porque el resto es de cabotaje pero de micro.

 

Esta gente esta sucia y con ropa robada.

 

La cartera de la Zarecki (se llamaba asi?) es de cuerina de feria de artesano o del Bolson. Todo bien pero es una alfombra roja. El vestido que tiene puesto no tiene forma.

 

Yo no sé si a los 60 saldría mostrando chacon pero hay que estar asi de espléndida.

 

Alguien me explica el saco? Es un delantal?

 

La bufanda de él… aya. Pero qué les pasa a los chonguitos argentinos que estan tan pero tan gays. Ella es el mismo corte del vestido de Zarecki es decir, no corte.

 

Esta mina se viste consistenemente con lo mismo y mal

 

En este ensemble hay tres prendsas y tres decadas diferentes.

 

Esos zapatos no te los podes poner, te digan lo que te digan. El trqbje cuadrado esta bien pero sácale ya mismo el chal o la bufanda porque no da en ese tipo de core.y la bolera. Qué les pasa con la plera a estos pelotudos. Son todos influenciados por el novio de Cinthia Cohen .

 

No les decia que el look del marido de la Cohen se impuso en la corte de este minion. Hasta él, se viste como su Idolo, director del Colon.

 

Esta se vino vestida de moño memorial del SIDA.

 

Esto debería parecer queer pero el resultado es Circo Rodas. Lo que debería ser inclusivo, acaba siendo payasesco.

 

Atención con los guantes de la Cabrala. Rojo sexo. Cansada de coger.

 

no sé qué decir de esto mas alla de que esta vestida de cheichon.

 

impecable

la pareja gay cuando la causa deja de se consagratoria en si misma. Todo lo que tienen puesto es oscuro y les queda grande. Como si lo querer adoptara la forma de mal cortado. Otra forma de la homofobia tanto externa como internalizada.

 

Entre la carera y los anteojos, esa señora se va a electrocutar.

 

Los pelos y las botas. Nadia cambio desde el pico del éxito del grupo Las Primas.

 

Pero mirá quién apareció, el Queer original con su mujer con la misma cara de satisfecha que la novia de la Cabrala.

 

 

ESTA QUINCENA LA CAÑECHAT ES PARA UNA PERSONA CUYA INTELIGENCIA ME CAUTIVÓ Y SE ME NOTA

Y LA HORA DE LA PASTELA DEDICADA A ENCONTRAR EL ARTE CUANDO EL ARTE NO ESTÁ DONDE DICE QUE ESTÁ