Este texto no es mio sino de El Rey Gordo

https://loveartnotpeople.org/2020/10/28/el-pallarismo-versus-el-rialismo-en-intrusos/

Me  deberían dar la puta licenciatura en filosofía de una vez te vaticino el fin de rial al paso , nadando de espalda y fumando porro. QUOD ERAT DEMONSTRANDUM

Quiero agregar algo. La salida de Liliana Parodi de la gerencia de programación de América fue el principio de un proceso que será gradual, continuo y disperso ; La televisión Argentina comenzó un abismal recambio generacional inaugurado por la salida de Rial de intrusos en algo que representa otra cosa en términos posestructuralistas : El fin de un discurso que habla de sí mismo. De que manera se habla de uno? En los mismos terminos de Dios con el Nazareno: los mismos la peregrinación, el comunitarismo, el martirio, el suplicio y la muerte. Pero, en condiciones terribles – La muerte de cristo es el fin del eterno reino del bien para darle espacio a lo que verdaderamente esta “mal”, El arrastre, la bola de boliche insoportable de la corrección política.

(Ex nihilo) : La forma más violenta de independencia sexual en este momento es la asexualidad.

(A estas horas de la noche hasta Yanina la torre me parece una vieja chota)

Me aburrí finalmente del chimento. Tengo que terminar una carrera. Mi novia me pidió que consiga laburo, así que ahora voy en bicicleta bien tempranito a Ezpeleta oeste. Con el Blog me pasa algo similar. Ya no encuentro esa violencia originaria que habia en cañete mostrandole la japi a liniers . Ahora, me siento rodeado por formas del posporno y del tercer reich feminista. Nada, que embole. Espero que la vida nos renueve a todos un poco. Mientras, la salida de Liliana Parodi es como la salida de una de mis cuerdas vocales – Me quede sin voz, porque la televisión era lo que me daba voz, porque, contrario a lo que los personajes televisivos creen NOSOTROS ESTAMOS MANIPULANDO DE MANERA REMOTA SUS MENTES.

 

 

SUBSCRIBITE A “INTELIGENTSIA COMUNISTA”  BUSCANDOLO EN EL SEARCHER DE PODCAST DE LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS

 

 

DISEÑO Y EDICION: Gregorio Funes
HOST: Rodrigo Canete