Este texto no es mio sino de Moreno

Tanto como auto atentado… Sí una exposición inconsciente de la principal figura política del país. Y hay que mencionar que todo lo de Cristina gira en torno a una causa judicial vergonzosa que podría cancelarla y dejarla fuera de juego electoral. Más que por ella, que quizá no quiera presentarse a más elecciones, por el caldeo que generaría en su núcleo duro. Ahí no veo auto nada. El peronismo estuvo proscrito durante 18 años y en periodos democráticos.

Coincido con lo decadente del panorama cultural. Me fui de un grupo progre con intenciones de formar un colectivo cultural, cuando pasadas tres horas de opiniones bien abiertas y que no llegábamos a nada pero teníamos el nombre: SE PUSO EN CUESTIÓN EL NOMBRE. Una modalidad que representa mas a la izquierda izquierda.

Porque hablábamos todos, éramos iguales (gobierno de Macri) pero asumido el kircherismo comenzó la verticalidad. Aparecieron les Kekenas y Baezas y se aseguraron los cargos. Lo digo con dolor y resignación. Tampoco esperaba otra cosa.

Lo que rescato de la Feda es que pone el cuerpo de verdad! El sábado anterior a la no bala de ”Copito”, corrimos de la policía y nos comimos los gases juntas en Recoleta.

Mi Comentario: Es facil poner el cuerpo cuando estas conchabado y sos un director nacional. Si te llevan en cana, un par de llamaditos y a otra cosa. Eso es un una caricaturizacion aria o, por lo menos, caucásica de la lucha de los transexuales por tener justicia cuando la necesitan. Me extraña, Moreno, un análisis tan basico.

 

 

SUBSCRIBITE A “INTELIGENTSIA COMUNISTA”  EN CUALQUIER PLATAFORMA EN LA QUE HABITUALMENTE TE SUBSCRIBIS A TUS PODCASTS PREFERIDOS (SPOTIFY, AMAZON UNLIMITED, APPLE PODCASTS, ETC)  O ESCUCHALO YA MISMO AQUI

Hosts: Gregorio Funes y Rodrigo Canete
Arte: Gregorio Funes

 

EL VIDEO DE LA PRIMERISIMA PARTE DE LA LARGA ENTREVISTA CON VANESA NOBLE Y ESMERALDA MITRE